• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Telecinco la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Tongo"

El canal de Mediaset ha sufrido más de lo esperado con la proclamación como vencedora de la mujer de Antonio David

Las consecuencias que ha tenido para Telecinco la victoria de Olga Moreno en Supervivientes: Tongo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:32

Olga Moreno es la flamante vencedora de 'Supervivientes'. Se trata de una ganadora que sin duda beneficiará a Telecinco en términos de audiencia, dadas las polémicas más recientes vividas con Rocío Carrasco. Lo que no esperaban desde el canal de Mediaset eran las negativas consecuencias a las que han tenido que enfrentarse por proclamar a la mujer de Antonio David como ganadora del reality que presentó Carlos Sobera durante la final.

La audiencia habla de "tongo" en 'Supervivientes'

Las redes sociales son un buen medidor de cómo ha recibido la audiencia algo ocurrido en un programa de televisión. Algo que cobra especial relevancia en programas tipo reality, donde desde la propia Telecinco se busca esa interacción directa con el público. Pues bien, el público es precisamente el que ha hablado y ha dictado sentencia sobre la victoria de Olga Moreno.

Carlos Sobera Supervivientes


Y es que los espectadores han promovido el hashtag #ElTongoEsReal donde acusan al programa de haber hecho trampas en la elección del vencedor del concurso, hasta el punto de superar las quejas en Twitter a la etiqueta oficial del programa.



Las críticas también fueron vertidas contra Paz Padilla:



Y es que no faltaron las teorías de todo tipo para justificar que desde el canal se habría favorecido la elección de Olga Moreno como vencedora.



¿Cuánto dinero ha ganado Olga Moreno por participar en 'Supervivientes'?

Olga Moreno se alzaba el pasado viernes como ganadora de 'Supervivientes 2021' y, por tanto, se hacía con el cheque de 200.000 euros. Pero eso no es todo, la mujer de Antonio David Flores ha cobrado una importante cantidad por cada semana que ha estado en la isla, unas cifras que han salido a la luz.

Olga Moreno Rocío Carrasco


Según publica 'La Razón', Moreno habría conseguido una gran cantidad de dinero tras su paso por Honduras, ya que su caché habría sido el más alto de la temporada, aunque se sitúa lejos del que han manejado los rostros más conocidos de Mediaset, como Isabel Pantoja. Según publica dicho medio, Olga se habría llevado, por cada semana de concurso, una cifra entre los 13.000 y los 15.000 euros. Teniendo en cuenta que ha llegado hasta la final, lo que han supuesto casi cuatro meses de concurso, la cifra total podría superar los 200.000 euros.

Por tanto, la suma entre el cheque y lo ganado semana a semana estaría cerca del medio millón de euros, un buen pellizco que llega a casa de Antonio David Flores, despedido de Mediaset, tras el inicio de la serie documental de Rocío Carrasco, tras las acusaciones recibidas por parte de la hija de Rocío Jurado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar