COPE

La drástica decisión de David Cantero para 'desaparecer' de la vida pública tras su opinión sobre la pandemia

El presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, ha tomado una rotunda medida para evitar las críticas y los insultos en sus redes sociales

La drástica decisión de David Cantero para desaparecer de la vida pública tras su opinión sobre la pandemia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:11

David Cantero, presentador de los Informativos de Telecinco, ha decidido tomar una drástica decisión para huir de las críticas y los insultos que estos días han llenado sus redes sociales. El periodista se ha visto obligado a pasar de pública a privada su cuenta de Instagram tras los ataques que había recibido en su cuenta oficial por su postura crítica contra los ciudadanos que no cumplen con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

El periodista de Mediaset ha compartido en varias ocasiones desde que comenzó la pandemia sus reflexiones sobre la situación actual que atraviesa el país, dando su opinión sobre aquellas personas que no se toman en serio la grave situación que nos toca vivir, dejando a un lado las consecuencias que puede tener tanto para ellos como para sus seres queridos.

La drástica decisión de David Cantero

En las últimas horas, en un mensaje publicado en su propia red social, David Cantero ha anunciado que pondrá en privado su cuenta después de muchos momentos, dentro y fuera de los platós, compartidos con sus seguidores: "Lo siento, pero la violencia, la mala educación, la locura, el odio, la ignorancia y la agresividad de unos cuantos desquiciados me ha obligado a tener que entornar una ventana que espero poder volver a abrir de para en par algún día".

El presentador se ha mostrado muy triste en su escrito porque, a su juicio, "vivimos en una sociedad que ha confundido y pervertido casi todos los conceptos, entre otros muchos el de la 'libertad de expresión'". "Los que nos ponen a todos en peligro con su demencia, mientas además nos amenazan, intentan denigrarnos y nos insultan, no deberían poder ampararse en ese derecho jamás", ha finiquitado el presentador.



David Cantero ya había denunciado en más de una ocasión los ataques que sufre en sus redes sociales, que incluso han llegado a hackeos de su cuenta oficial. Según él, todo se produce por parte de "individuos que sin el más mínimo respeto por los fallecidos y los enfermos se saltaban las normas riéndose de todos los que las estamos respetando a rajatabla".

David Cantero, activo en las redes sociales durante estos duros meses

Durante estos duros meses de pandemia en nuestro país, el periodista ha compartido muchas imágenes desde el plató de Telecinco, reconociendo que en algunos momentos era difícil informar sobre tan malas noticias. También, a través de sus redes sociales no han enseñado algunos de los hobbies con los que ha intentado llevar mejor este confinamiento: como la guitarra o la pintura. Ahora, el presentador desaparece por un tiempo desconocido de la opinión pública para evitar seguir recibiendo mensajes críticos o violentos por la postura con la que está encarando esta pandemia y con las denuncias que en más de una ocasión ha pronunciado públicamente sobre aquellos que no cumplen con las normas de seguridad y convivencia idóneas para superar esta situación lo más rápido posible.

David Cantero

También te puede interesar

El mal trago de David Cantero tras la irrupción de un espontáneo en Informativos Telecinco

David Cantero comparte su momento más personal antes de comenzar el informativo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar