• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelan por accidente la identidad de cinco concursantes de 'Mask Singer'

El talent musical, presentado por Arturo Valls, ha sido sin duda uno de los fenómenos televisivos de la temporada pero su secretismo parece haber acabado

Mask Singer: los principales cambios que afectarán al formato en su segunda temporada en Antena 3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:06

'Mask Singer', el revolucionario talent musical de Antena 3, se ha convertido en todo un éxito. Es un formato que ha conseguido enganchar a la audiencia cada miércoles y ha sido sin duda uno de los fenómenos televisivos de la temporada.​

En sus dos primeras entregas, las únicas emitidas hasta la fecha, el programa presentado por Arturo Valls, ha conseguido un 27,2% y un 24,0% de share respectivamente.

Cada miércoles la audiencia se pregunta quiénes son los famosos que están detrás de cada animal que canta.

ctv-plw-mask-singer

El "secretismo" del programa

El concurso obviamente ha dado mucho juego en las redes sociales con los usuarios que intentan adivinar los famosos. Un secretismo que parece haber saltado por los aires por culpa de Susana Uribarri, representanta de famosos.

Los primeros dos famosos que han sido descubiertos en el talen musical de Antena 3 han sido Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y Pepe Navarro.





Ambos famosos son representados por Susana y resulta cuanto menos curioso que la representante tenga una foto en su publicación de Instagram con la misma mujer de Cristiano Ronaldo.

Y no una foto cualquiera: Georgina Rodríguez lleva el disfraz de 'Mask Singer'.



El "error" en el perfil instagram de Susana Uribarri

A partir de ese momento las teorías la audiencia ha ido a ver el perfil instagram de Susana Uribarri y ha podido notar como tiene fotos con otros famosos que podrían ser perfectamente algunas de los animales que cantan en 'Mask Singer'.



Los otros famosos que podrían estar detrás de los animales

Uribarri compartió una imagen con el exministro de Cultura, Máximo Huerta y Tamará Falcóque podrían ser las máscaras de la gamba y la de caniche respectivamente. Uribarri podría haber filtrado la identidad de posibles concursantes famosos.

En su red social además Susana tiene una foto con Albano Carrisi. El cantante italiano además coincide con muchas respuestas de los usuarios en las redes sociales.



Otros famosos que representa Susana Uribarri son Julio Iglesias Junior, Norma Duval, Ágatha Ruiz de la Prada y Antonia dell'Atte así que existen muchas posibilidades de que éstos sean los famosos detrás de las mascaras que faltan en subir al escenario.

En las próximas semana veremos si detrás de los animales que cantan en 'Mask Singer' están de verdad los famosos representados por Susana Uribarri o nos sorprenden con otros famosos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar