• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para el equipo de 'Ahora Caigo' su cancelación: "Después de tantos años"

La última emisión del reputado concurso será la del próximo viernes, entre las cinco y media y las siete de la tarde

Las consecuencias que ha tenido para el equipo de Ahora Caigo su cancelación: Después de tantos años

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:54

El concurso 'Ahora caigo', presentado por Arturo Valls, dejará de emitirse tras una década en las tardes de Antena 3. El conocido formato de la cadena será sustituido a partir del próximo lunes por la serie turca "Tierra amarga".

Por tanto, la última emisión del reputado concurso será la del próximo viernes, entre las cinco y media y las siete de la tarde, y a partir del lunes arrancará en la misma franja la superproducción turca que adelantará "una historia de amor con un destino trágico", indica un comunicado la cadena de televisión.

Arturo Valls



Protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, "Tierra amarga" se ha emitido ya en más de 30 países de todo el mundo.

Se encuentra ambientada en los años 70 y cuenta la historia de Zuleyha, una joven que vive en Estambul. Zuleyha espera casarse con su novio Yilmaz, pero una serie de problemas se lo impide por lo que se ven obligados a embarcarse en una accidentada huida.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas, la de uno de los realizadores del programa, que recibía así la noticia. "Después de tantos años se agradece enterarse por la prensa de que te vas de vacaciones indefinidas", escribía Xavi.



Este mensaje ya acumula más de 500 retweets y 4.400 'likes' y numerosos usuarios le han transmitido mensajes de apoyo. "No sabes como te entiendo...", "creo que la televisión debería ser más seria que todo esto y hacer las cosas mucho mejor", "seguro que sobre eso no publicarán nada algunos....", son algunos de los tweets que hacían referencia al mensaje de Xavi. Uno de los realizadores del programa que se ha enterado a través de un artículo digital de que el formato "echa la persiana" tras una década en Antena 3. Algo que también entristece a los fans de 'Ahora Caigo'.

Este cambio de estrategia se produce después de que el programa estuviese arrojando unos datos de audiencia por debajo de la media de la cadena.

¿Y qué pasará con Arturo Valls?

Valls



El presentador, que llevaba desde el estreno del concurso, ya tiene otros proyectos. Según recoge Vertele, son 'Mask Singer', la película de 'Camera Café' y una serie que protagonizará para Atresmedia denominada 'Dos años y un día'.

Por su parte, otros presentadores de la casa como Roberto Leal suma ya tres proyectos instantáneos en las instalaciones de Atresmedia ('Pasapalabra', 'El Desafío' y 'Lego Máster') por lo que el próximo gran proyecto de la casa debería caer en sus manos, ya que 'Mask Singer' cerrará temporada en las próximas semanas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar