• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Camera Café' desvela la fecha de estreno y cuál será su argumento once años después

La serie protagonizada por Arturo Valls se emitió en Telecinco entre el año 2005 y 2009

Camera Café

'Camera Café'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

Desde que en junio de 2019 Arturo Vallssoltó la exclusiva de un reencuentro del reparto de 'Camera Café' para hacer un nuevo proyecto, los seguidores de la ficción se han mantenido expectantes ante cualquier noticia al respecto. El presentador de '¡Ahora Caigo!' aseguró que estaban preparando una nueva película basada en la serie que se emitió en Telecinco entre 2005 y 2009.

Como consecuencia del coronavirus, los actores no volvieron a informar sobre el tema, ya que el desarrollo del film se convirtió en toda una incertidumbre también para ellos, dado la paralización de todas las grabaciones por el Estado de Alarma. Sin embargo, el confinamiento logró reunir por primera vez al elenco frente a las cámaras, gracias a Álex O'Dogherty, quien organizó un revival.

Tras meses sin tener noticias, 'El blog del cine español' ha adelantado que el largometraje iba a comenzar su rodaje en 2020, pero la pandemia provocó que se aplazase. No obstante, el proyecto se grabará en 2021 y su financiación ya está "prácticamente" cerrada: "Con un presupuesto de 3,2 millones de euros que incluye una ayuda de 802.000 euros del ICAA (Instituto De La Cinematografia Y De Las Artés Audiovisuales)".

Como protagonista de la serie, será la productora de Arturo Valls, Pólvora Films, la que se encargue de llevar a cabo la película, junto a Estela Films, la de Félix Tusell . A pesar de ello, todavía se desconoce si contará con la ayuda de Mediaset, dado que fue donde se emitió la sitcom, o de Atresmedia, ya que Valls trabaja actualmente presentando 'Mask Singer' y'¡Ahora caigo!'.

Así será el argumento del film

Lo que ya se ha desvelado es cuál será el argumento de la tan esperada película: "En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados".

Como buena noticia para los fans, lo que no suele conseguirse en este tipo de proyectos al haber pasado 12 años desde su emisión, 'Camera Café' volverá a contar con el mismo reparto protagonista de la serie que se lanzó en Telecinco en 2005. Ya han confirmado su participación Luis Varela, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedrero y Carlos Chamarro, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar