COPE

Antena 3 prescinde de Arturo Valls: el motivo por el que el presentador se despide de 'Ahora Caigo'

El concurso de Atresmedia se despedirá de su audiencia pocos días antes de cumplir diez año en la parrilla de programa de Antena 3

Arturo Valls explica la factura que sufre con la nueva dinámica de Ahora Caigo: Me he bloqueado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 jul 2021

Decisión importante la que ha tomado Antena 3 en las últimas horas y horas y que ha derivado en el fin de uno de sus programas más importantes, 'Ahora Caigo', el concurso que dejará de emitirse en el principal canal de Atresmedia en los próximos días coincidiendo con el final de la temporada televisiva y el comienzo del periodo estival.

Atresmedia ha decidido volver a dar un giro importante a sus tardes de igual manera que hizo justo hace un año con la llegada de 'Pasapalabra' y la desaparición de la serie 'El secreto de Puente Viejo'. Ahora, el movimiento es al revés y la decisión supone la cancelación definitiva de 'Ahora Caigo' para la llegada de una nueva serie, ampliando así la oferta de la cadena que se ha basado durante toda la temporada en tres concursos, '¡Boom!, ¡Ahora Caigo!, y 'Pasapalabra'.

El adiós de 'Ahora Caigo' de Antena 3

Este próximo viernes 2 de julio será el último día en el que podamos ver a Arturo Valls en el centro de un plató que le ha acompañado durante varias temporadas, cosechando importantes datos de audiencia.

Justo a comienzos de este mes de julio se cumplirían diez años desde que el concurso de Arturo Valls comenzase sus emisiones en Antena 3, al comienzo en prime time y después en una versión diaria que sustituiría al mítico programa la casa 'El diario'. Desde sus inicios, el programa ha pasado por varios horarios hasta este último, relegado en la parrilla ante la firme apuesta de la casa por 'Pasapalabra'.

Arturo Valls asusta a la audiencia de Ahora Caigo por su estado físico: Espero que entendáis mi dolor


El pasado año, con motivo del desembarco de 'Pasapalabra' en Antena 3, fueron muchos los rumores que apuntaron a la posible desaparición del programa, llegando incluso a incluir a Arturo Valls en las encuestas para convertirse en el presentador encargado de dirigir el Rosco. Al final, la casa decidió hacer una clara apuesta por los concursos manteniendo sus tres formatos de éxito.



Ahora está por ver si Arturo Valls se pondrá al frente de nuevos proyectos y formatos de la casa, aunque sigue centrado en la segunda edición de 'Mask Singer'. Por su parte, otros presentadores de la casa como Roberto Leal suma ya tres proyectos instantáneos en las instalaciones de Atresmedia ('Pasapalabra', 'El Desafío' y 'Lego Máster') por lo que el próximo gran proyecto de la casa debería caer en sus manos, ya que 'Mask Singer' cerrará temporada en las próximas semanas.

Con este movimiento, Atresmedia vuelve apostar por una serie, 'Tierra amarga', que el próximo lunes empezará sus emisiones a las 17:30?h y que será la nueva novela turca con la que la cadena de Atresmedia se la jugará de nuevo con una formato de estas características, después del éxito que ha tenido en los últimos meses la ficción titulada 'Mi hija'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar