• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne rompe a llorar en 'Viva la Vida' y habla de una etapa difícil en su vida: "Solo fui una vez..."

Este domingo, el artista se ha abierto en canal con Emma García

Bertín Osborne rompe a llorar en Viva la Vida y habla de una etapa difícil en su vida: Solo fui una vez...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Bertín Osborne ha sido uno de los invitados 'estrella' en 'Viva la Vida'. El cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco y ha aprovechado para hablar en plató de múltiples cuestiones. Entre ellas, ha abordado uno del que apenas habla, que es del hijo que tuvo y que moría al poco tiempo de nacer.

Osborne ha indicado que rechaza los cementerios desde el fallecimiento de su pequeño y ha contado que "yo tengo un hijo en un cementerio y fui una vez nada más. Mi primer hijo murió a los quince días. Me cuesta un trabajo enorme", aseguraba. El artista no atraviesa un momento fácil ya que hace poco tiempo fallecía su gran amiga Mercedes Domecq Ybarra. "Hoy es un día complicado para mí. Ayer por la noche murió mi mejor amiga y hoy estoy muy revuelto, muy muy muy jodido", decía a Motos en una de sus últimas entrevistas visiblemente afectado.

Bertín Osborne rompe a llorar en Viva la Vida y habla de una etapa difícil en su vida: Solo fui una vez...



Además de estas trágicas noticias, Bertín Osborne también ha querido hablar de alegrías en 'Viva la Vida'. El artista ha adelantado a la presentadora que se encuentra en un instante de calma con Fabiola Martínez y que se llevan muy bien. Por el momento, no ha hecho alusión alguna a una relación sentimental aunque ha hablado de lo orgulloso que está de sus cuatro hijas y sus dos hijos.

Otra de las anécdotas que abordaba el mediático intérprete español con Emma García es la tensión que se respiraba cuando ambos se conocieron. Así lo contaba la presentadora de 'Viva la Vida'. "La peor entrevista de mi vida fue con él y luego ya fuimos limando asperezas. Los dos somos muy poco hipócritas y entonces ninguno de los dos ha disimulado nada. Cuando no nos caíamos bien no nos caíamos bien y ahora es una delicia", aseguraba Emma a los espectadores. Ahora, ambos tienen una confianza que ha llevado a Bertín a hacer confesiones inéditas en plató este domingo.

Las consecuencias que ha tenido para 'El Hormiguero' la entrevista de Pablo Motos a Bertín Osborne

Bertín Osborne rompe a llorar en Viva la Vida y habla de una etapa difícil en su vida: Solo fui una vez...



La entrevista entre Pablo Motos y Bertín Osborne estuvo cargada de anécdotas y también de declaraciones.

Todo ello hizo que la audiencia encendiese la televisión en sus casas para ver al cantante. Todo ello provocó que el programa de Pablo Motos se convirtiese el pasado miércoles en el espacio más visto de la televisión, consiguiendo congregar a más de 2.516.000 espectadores delante de las pantallas de sus hogares.





En esa entrevista, que se producía hace varios días, Bertín Osborne explicó muchos secretos de su carrera y también habló de algunos aspectos de su vida cotidiana. También tuvo la oportunidad de hablar sobre su carrera de empresario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar