• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne estalla por las publicaciones falsas sobre su vida personal: "Pedazo de cabr..."

El cantante y presentador ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se defiende de varias informaciones falsas publicadas en YouTube

Bertín Osborne estalla por las publicaciones falsas sobre su vida personal: Pedazo de cabr...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:46

No es algo a lo que estemos habituados. Una de las imágenes de hoy ha sido la de Bertín Osborne realmente enfadado. El cantante y presentador ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que arremete contra un vídeo que se ha publicado en YouTube.

En el vídeo en cuestión, se dice que el hijo de Bertín está gravemente enfermo por covid-19, así como que Bertín estaría pasando por el peor momento de su vida. Asimismo alegaba que se pasaba el día llorando, que su exmujer Fabiola Martínez, confirmaba que se habían alejado y que el presentador había dejado de hablar con mujeres.

El autor del vídeo de YouTube pedía, además, que los usuarios dieran like a la publicación en cuestión, porque era una forma de ayudar a Bertín con su sufrimiento.

La respuesta de Bertín

“Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No hay ni una sola verdad en todo lo que has dicho” afirma Bertín en su vídeo de Instagram muy enfadado.

El cantante se ha quejado diciendo que “Este pedazo de sinvergüenza pedía a la gente que para ayudarme dieran like, que es de lo que ganan dinero esos estafadores sinvergüenzas”.

Bertín ha contado que su familia se encuentra confinada en Madrid y que su hijo se encuentra perfectamente, ya que está pasando el virus de forma asintomática: “Está mejor que tú y que yo”.

Osborne también ha cargado contra la forma que tiene el vídeo de referirse a Fabiola como su exmujer: “Mamarracho. Es mi compañera de vida. Es una mujer diez. No solo como madre, que es veinte. Como compañera, como persona” la ha defendido. “Es simpática y es mi mujer”.

“Y tú, mamarracho de mierda, te permites dar el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia. So pedazo de cabrón, estás enfadado a todo el mundo”, atacaba el cantante directamente, en un enfado al que no estamos acostumbrados a ver para finalmente advertir al dueño del vídeo: “Prepárate porque a por ti sí voy a ir”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar