• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Obregón confiesa el duro momento que ha atravesado junto a Bertín Osborne: "Me he atrevido"

La actriz ha revelado el que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida

Ana Obregón confiesa el duro momento que ha atravesado junto a Bertín Osborne: Me he atrevido a afrontarla

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Telecinco anunciaba hace unos días la vuelta de 'Mi casa es la tuya'. El programa de entrevistas capitaneado por Bertín Osborne se encuentra en plenas grabaciones de su nueva temporada. Tras vivir grandes momentos para el recuerdo, como la sincera charla del presentador con Paz Padilla, en la que ambos abrieron su corazón y pudimos escuchar sus sentimientos más profundos, la nueva temporada promete.

Por primera vez en la historia del programa, Bertín entrevistará a una influencer, María Pombo, y el plato fuerte se espera de la mano de Ana García Obregón. Ana vuelve a televisión y lo hace por todo lo alto. Así, después de 'faltar' a su cita con las Campanadas en TVE por su positivo en Covid-19 pocos días antes de terminar el año, la actriz será la protagonista de la próxima entrega del programa de entrevistas que presenta Bertín.

Bertín Osborne


En el vídeo promocional, que ya ha sacado a la luz Telecinco, podemos ver a la actriz sentada en la playa de Marbella esperando al presentador. Cuando este llega, ambos se funden en un emotivo abrazo, que deja ver la buena relación que mantienen. A continuación, Bertín le pregunta a Ana cómo está y esta le contesta, "estoy, que no es poco". El vídeo finaliza con ambos paseando por la playa.

La entrevista "más difícil" de Ana Obregón

Un reencuentro emotivo y muy especial entre dos amigos 'de toda la vida' cuya fecha de estreno se desconoce por el momento, pero sobre el que Ana se ha sincerado con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: "Es la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla" compartía este fin de semana la bióloga, que en el vídeo promocional del programa confiesa al presentador cómo se encuentra durante un tranquilo paseo por las playas de Marbella: "Estoy, que bastante es".




"Cada día estoy mejor" ha añadido Ana en su mensaje, desvelando que "necesitaba oler y sentir el mar" después de haberse abierto 'en canal' con Bertín. Acompañando esta reflexión, unas imágenes en las que, sola o acompañada por sus íntimos amigos Susana Uribarri y Raúl Castillo, la vemos sonriendo frente al mar.

Unas imágenes de las que fuimos testigos de excepción y con las que Obregón demuestra que poco a poco supera el inmenso vacío que dejó el fallecimiento de su hijo Aless Lequio el 13 de mayo de 2020. Un duro golpe que, aunque incapaz de superar, comienza a sobrellevar intentando retomar su carrera profesional. A falta de conocer la fecha de estreno del programa, promete estar lleno de emociones y sentimientos a flor de piel.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2