• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín Osborne confiesa el verdadero motivo por el que Ana Obregón le vetó en TVE: "Se volvía loca"

Bertín Osborne sorprendió a Nuria Roca al desvelar que Ana Obregón exigió no volver a trabajar con él en televisión

Bertín Osborne confiesa el verdadero motivo por el que Ana Obregón le vetó en TVE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El pasado domingo, Nuria Roca volvió a formar parte de la parrilla de laSexta al ponerse al frente de 'La Roca'. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, en cómo se encuentra La Palma a raíz de la erupción de cumbre Vieja y en el aumento de contagios por coronavirus, la presentadora recibió a Bertín Osborne en el plató para entrevistarle.

Mientras recordaban algunas anécdotas de cuando han trabajado juntos en la pequeña pantalla, el entrevistado sorprendió a Roca al desvelar que Ana Obregón le vetó en Televisión Española. “Te voy a contar un momento que vivimos tú y yo, una anécdota que no sé si tú recordarás”, comenzaba recordando la presentadora entre risas. “Hace muchos años, presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso… Me dijeron que Bertín llegaba desde Madrid y llegó sobre las 12:30 a la gala, que era a las 21h de la noche”, contaba.

“Llegaste, saludaste a todo el mundo. Todo el mundo adorándote. Entonces, viniste y me dijiste que te ibas a Altea pasar salir al mar un ratito y que luego ya venías. Yo me quedé muerta”, confesaba la conductora del espacio. “Entonces, efectivamente, el señor Bertín Osborne se fue al mar en Altea, llegó como una hora antes de la gala. Me preguntaste si me lo sabía y salimos”, declaraba Roca. “Sobró hasta tiempo”, reconocía Bertín, lo que ella corroboró. “Y salió la gala”, afirmó Roca.

“Es tu forma de trabajar”, aclaraba la conductora del espacio. “Es mi forma de hacerlo”, aseguraba el comunicador, dejando claro que es su “peculiar” forma de trabajar desde que comenzó su carrera televisiva. A pesar de ello, Bertín reconoce que “al principio, era horroroso”.

Bertín Osborne confiesa el verdadero motivo por el que Ana Obregón le vetó en TVE


"Dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo”

Fue entonces cuando el entrevistado confesó que su forma de trabajar provocó que una presentadora “muy amiga suya” estableciese una cláusula en su contrato con TVE en la que se negaba a coincidir con él en un plató: “Me dijeron en TVE que había una presentadora, íntima amiga mía y a la que la adoro, que en su contrato tenía una cláusula de nunca presentar con Bertín Osborne”. “¿Esto es verdad?”, preguntaba Roca al no dar crédito.

“Te lo juro. Eso me dijeron. No se lo he preguntado”, reconocía Bertín. “Pues me tienes que dar el nombre”, insistía la presentadora para conocer la compañera de profesión que se niega a trabajar con el cantante. “Anita, Anita. Anita Obregón”, desvelaba entonces el comunicador sin ningún reparo.

“Decía que era imposible trabajar conmigo, que la volvía loca. Porque Ana es un metrónomo, ella se aprende el guion… es germánica. Y claro, llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca. Creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo”, desvelaba él entre risas. Asimismo, Bertín reconoce que a la hora de prepararse las entrevistas de ‘Mi casa es la tuya' sigue un método similar. El presentador se lee la biografía del invitado e improvisa, con la ayuda de sus compañeros a través de un pinganillo.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar