• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El toque de atención de Girauta a Fernando Simón por su polémica imagen en su última entrevista

El que fuera diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha querido reprochar este gesto al doctor Simón

Girauta y Fernando Simón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:08

El reportaje de Fernando Simón el pasado fin de semana en 'El País' sigue provocando cierta división de opiniones en las redes sociales. La última persona en mostrarse crítico con él ha sido el que fuera diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, que ha compartido una imagen de Simón que ya ha despertado cierta polémica en las últimas horas.

La crítica de Girauta a Fernando Simón

Se trata de una imagen en la que aparece posando con una camiseta, obsequio que le hizo llegar un ciudadano, y en la que se puede leer el mensaje "puto virus", una instantánea que está dentro de este primer reportaje personal. En este sentido, Girauta escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Qué divertido es todo, ¿verdad?", criticando la postura sonriente con la Simón posa con la camiseta.



El tuit ha conseguido en poco más de 12 horas más de 11.500 likes y más de 1.100 comentarios, en los que la división de opiniones sobre la imagen del director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias se ha hecho notar. Por otro lado, muchos usuarios han señalado que no es el momento para este tipo de reportajes, después de que en nuestro país el coronavirus ha provocado la muerte a cerca de 40.000 personas.

Pero la imagen ha provocado ciertas críticas en redes sociales por la forma en la que posa Fernando Simón, ya que algunos usuarios han pensado que no es el momento para posar sonriendo con una camiseta que hace referencia a un virus que ha matado en nuestro país a más de 40.000 personas. Por lo que este gesto de Fernando Simón ha provocado una importante división de opiniones en redes sociales.

La polémica foto de Fernando Simón

Esta imagen se ha hecho viral en redes sociales por la forma que Simón tiene de afrontar las adversidades, sobre todo en este momento que seguro que ha sido y será el más complicado de su carrera. No es la primera vez que Simón habla con mucha naturalidad sobre los regalos que le hacen llegar sus 'seguidores' en redes sociales. Hace unos días nos enseñaba, con rostro de emoción, una caricatura que le habían hecho, prometiendo que la pondría en lugar muy especial para él.

Imagen de Fernando Simón subido a su motocicleta durante una entrevista

Imagen de Fernando Simón subido a su motocicleta durante una entrevista / El País Semanal

Simón se ha convertido en uno de los rostros conocidos de nuestro país más importantes en los últimos meses, siendo una persona clave en la gestión que el Gobierno ha realizado sobre la pandemia durante las largas semanas que ha durado el estado de alarma en nuestro país. Ahora, las redes sociales también han hecho popular a Fernando Simón, después de todos los comentarios que han aparecido sobre la persona de confianza de Pedro Sánchez y Salvador Illa durante la gestión de la pandemia.

También te puede interesar

La última imagen de Fernando Simón que ha vuelto a provocar división de opiniones: "¿De qué se ríe?"

El doctor Gaona desmonta a Fernando Simón y su foto de motero: “Aguanta su miserable sillón por un sueldo”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar