• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El nuevo reto profesional de David Bustamante que nadie se imagina

Va a entrar en nuestras casas de lunes a viernes y con delantal

ctv-au3-1559773782987

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:44

RTVE ha estrenado esta temporada 2020-21 por todo lo alto. El ente público ha estado en los últimos meses recolocando a varios de sus principales figuras televisivas, como han sido el caso de los corresponsales, para dar una nueva imagen cara a la nueva temporada.

Esto además también se ha podido ver la parrilla televisiva, donde los espacios habituales han dejado de serlo para dar el espacio a nuevas secciones, personas y programas que den algo de luz a la cadena, que registra malos datos durante los últimos años. El más destacado sin duda ha sido el punto final de 'Los desayunos'. Ahora hay un nuevo espacio presentado por Mónica López que busca la actualidad más inmediata.

Entre estos espacios se encuentra otro que va a estar en los mediodía, una difícil franja para RTVE, que en esta ocasión va a intentar ocupar con un programa en el que van a estar presentes caras conocidas como Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo y Verónica Forqué formarán parte de esta experiencia.

El programa, que se estrena el próximo lunes 28 de septiembre a las 14:00 horas, se complementará con 'Cocina al punto con Peña y Tamara' en el mediodía de la televisión pública estatal. Dentro de este espacio va a estar presente David Bustamante, que en su nueva se convertirá en 'periodista'. La finalidad de este espacio, dedicado a la gastronomía, es acercarnos las costumbres culinarias de diversos puntos de España a la pequeña pantalla.

Celia Villalobos en 'Masterchef'

Una de las compañeras de Bustamente es Celia Villalobos, quien en la actualidad está presente en otro de los realities de la cadena. En concreto, en 'Másterchef Celebrity', donde dejó grandes titulares ya en la primera prueba.

E ella la ex dirigente del PP se vio envuelta en una polémica cuando los concursantes han estado divididos en dos grupos: azules y rojos. La casualidad dio que Villalobos acabara en el grupo rojo, y es ahí cuando ha soltado una de sus primeras frases llamativas: “Es la primera vez quiero que ganen los rojos”. Estas palabras suscitaron muchas reacciones en redes sociales. Seguro que al lado de Bustamante también nos dejará buenos momentos.

También te puede interesar

David Bustamante dice basta y estalla en las redes sociales por varias críticas contra su carrera

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar