• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

El cantante David Bustamante y el célebre presentador de televisión, Pablo Motos, han sido protagonistas en las últimas horas en redes sociales

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:43

Las últimas horas han estado muy activas en redes sociales. Nuestros famosos más conocidos han compartidos a través de sus redes los momentos que están viviendo este verano tan atípico. Eso es lo que tiene que estar pensando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha invitado a los mejores alumnos de selectividad de la región a su despacho y junto con la popular han podido disfrutar de las privilegiadas vistas de la Puerta del Sol, donde está ubicado su despacho.

Este año, a diferencia de otros, el coronavirus ha hecho que la mítica plaza objeto de 'selfies' de turistas esté más vacía de lo habitual, ya que la ciudad sufre un desplome de turistas a causas de la pandemia. Aun así, esto no ha sido excusa para que los brillantes alumnos puedan celebrar el final de su curso por todo lo alto y den comienzo a unas merecidas vacaciones.

De vacaciones precisamente también hemos pillado al cantante David Bustamante, que con su peinado surfero ha deseado a todos sus seguidores una buena noche con una sonrisa. Al igual que el cantante, la ex concursante de 'Gran Hermano', Adara Molinero, ha compartido en sus redes un vídeo desde Ibiza. Neymar, también contento, sigue poniéndose en forma a través de su bici para los próximos eventos deportivos que tiene a la vista. No sabemos si seguirá en Francia o lo veremos en un equipo español, pero lo que ha quedado claro es que el brasileño está en su mejor estado físico.

Nuevo peinado de David Bustamante

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

El popular conocido David Bustamente ha compartido a través de sus redes sociales una peculiar despedida a sus seguidores. Lo ha hecho desde la playa, donde disfruta de unas merecidas vacaciones, y con un peinado poco cuidado pero informal que en las próximas semanas puede ser de lo más demandado en todas las peluquerías masculinas. Veremos con qué nos soprende el cantante una vez finalice sus vacaciones. De momento hay que disfrutar de lo que nos comparte en sus redes.

Cuerpazo de Pablo Motos

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

No sabemos si Pablo Motos ha aprovechado el inicio de sus vacaciones para ponerse más en forma o se trata de otra de sus habiuales bromas, pero lo que está claro es que el presentador de el programa 'El Hormiguero' está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una temporada llena de éxito, que se ha visto interrumpida durante unos meses a causa de la pandemia.

Adara feliz en Ibiza de vacaciones



La ex concursante de 'Gran Hermano', Adara Molinero, ha compartido en sus redes sociales un vídeo grabado desde Ibiza. Es desde allí donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su novio, Rodrigo Fuertes, su compañero en ‘GH 17’ estas últimas semanas. Posiblemente es él quien le haya grabado este vídeo desde las rocas donde podemos ver feliz a Adara, tras unos meses en los que ha acaparado muchos minutos televisivos.

Falcó busca su momento de paz

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

Tamara Falcó ha aprovechado estas últimas horas para dejarse ver por la Catedral de Sigüenza. La presentadora de un nuevo progama de TVE ha aprovechado para buscar un momento de paz en estos días tan dificiles. No sabemos si habrá encontrado lo que buscaba, pero desde luego que el monumento que ha visitado le ha encantado. "Sus muros hablan, están repletos de historia", ha dicho.

Neymar contento en su bicicleta

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

El futbolista brasileño, Neymar, ha compartido a través de sus redes sociales un post en el que se le ve contento haciendo uno de sus habituales entrenamientos encima de una bicicleta. No sabemos si el curso que viene lo veremos en un equipo español, pero el futbolista ha demostrado este año estar en plena forma después de una temporada muy difícil a causa del COVID-19. Esperemos que la temporada que viene siga esta marcha.

Díaz Ayuso desde el balcón de la Comunidad

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido en las últimas horas a los dos alumnos con mayor nota en la temida selectividad, ahora EvAU, de toda la comunidad. La presidenta con este gesto ha querido mostrar su apoyo a los estudiantes de último curso de bachillerato que este año han hehco un esfuerzo extra al tener que estudiar desde casa.

"Gema y Franco son los dos alumnos madrileños que han obtenido la mejor nota en la EvAU este año. Con el mismo esfuerzo y voluntad conseguirán todo lo que se propongan en el futuro. Todo mi apoyo y admiración"

Figo e hija felices juntos

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

El ex futbolista Luis Figo ha compartido un post de Instagram, desde un lugar que no ha querido desvelar, una preciosa imagen con su hija, que el año que viene va a comenzar sus estudios universitarios. Parecen estar tranquilos y en buen estado, cosa que siempre alegra a sus seguidores. Habrá que estar muy atentos a ver dónde se dejan ver en los próximos días.

También te puede interesar

Imágenes del día: la peculiar piscina de Paco León y la primera foto de Malú y Rivera tras el parto

Imágenes del día: El bonito recuerdo de Santiago Abascal y la afición secreta de David Cantero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo