• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La frase de Celia Villalobos en 'MasterChef Celebrity' que sorprendió a todos: "Quiero que ganen los rojos"

Lo ha dicho al finalizar la primera prueba de exteriores

La frase de Celia Villalobos en MasterChef Celebrity que ha pillado a la audiencia por sorpresa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:31

Estamos acostumbrados a que los políticos cuando salen del Congreso se sinceren y puedan llegar a ser personas cercanas con las que poder compartir complicidades. Es este motivo, los versátiles que en muchas ocasiones pueden llegar a ser, ha sido lo que ha provocado que muchos políticos de primera línea, una vez han abandonado sus cargos públicos, se han dedicado a comentar la crónica política y social en televisión como un comentarista más.

Ana Rosa Quintana, en Telecinco, para esta temporada cuenta con una larga lista de políticos que entran en tertulia. Algunos en política activa, como Gabriel Rufián, y otros fuera de ella, como es el caso de Juan Carlos Monedero, pero sin duda el caso más exitoso ha sido el de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se ha dejado ver en varios espacios de Mediaset. Pero esto mismo ocurre en Antena 3 y La Sexta, que cuenta con varios ministros socialistas entre sus expertos; a RTVE también acuden políticos de todo signo político.

Fichaje estrella para Másterchef

El último cargo público en aparecer públicamente ha sido una de las mujeres que más sensaciones ha generado en España. Fue presidenta del Congreso y tuvo varios cargos en el seno del PP en sus años de Gobierno y siempre bajo la dirección de Mariano Rajoy. Hablamos de Celia Villalobos.

Villalobos se ha puesto el delantal y ha entrado a formar parte de la nueva temporada de 'Másterchef Celebrity', al que han acudido otros invitados como Joaquín Reyes, Anabel Alonso y Carmen Lomana.

La diferencia es que Villalobos no es precisamente por ser una de las políticas que más guarda el protocolo. Tanto es así que durante su carrera como presidenta del Congreso ha sido captada por haber jugado a diversos juegos en el móvil o llamar, sin discreción ninguna, a su chófer: Manolo.





En esta ocasión la polémica en la que se ha visto envuelta Villalobos ha sido en el primer programa de la temporada, cuando los concursantes han estado divididos en dos grupos: azules y rojos.

La casualidad ha dado que Celia acabara en el grupo rojo, y es ahí cuando ha soltado una de sus primeras frases llamativas dentro del concurso después de que su equipo, ganase el duelo. “Es la primera vez quiero que ganen los rojos”, ha dicho la expresidenta del Congreso, lo que ha suscitado muchas reacciones en redes sociales.

También te puede interesar

Celia Villalobos, sorprendente fichaje estrella de MasterChef Celebrity

Celia Villalobos se sincera: "Es más complicado el centro-derecha que hacer un pastel en 'MasterChef'"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo