• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Norma Duval no se esconde y opina sobre el Hospital Zendal tras recibir la vacuna: "Os quiero decir"

La artista y presentadora española, Norma Duval, se ha pronunciado sobre el hospital madrileño tras recibir la primera dosis de la vacuna

Norma Duval no se esconde y opina sobre el Hospital Zendal tras recibir la vacuna: Os quiero decir

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

La actriz y presentadora española, Norma Duval, ha sido vacunada este jueves en Madrid, más concretamente en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, la instalación hospitalaria abierta hace unos meses para atender todas las demandas derivadas de la crisis epidemiológica provocada por el coronavirus.

En los últimos días hemos podido ver en los informativos largas colas de ciudadanos madrileños esperando a ser vacunados en los grandes centros de vacunación que se han dispuesto en la capital de España. Uno de ellos es el Zendal y otro el estado del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, donde los madrileños han acudido tras recibir un mensaje en sus móviles con la citación para recibir la vacuna.

España se encuentra en un momento de tensión contenida frente a la pandemia, con los datos aumentando en la que ya es considerada la cuarta ola y con las restricciones impuestas en todo el país por la celebración de la Semana Santa. A este contexto se une la vacunación, que va más lenta de lo esperado. Por ello, desde las autoridades políticas y sanitarias se ha pedido que durante estos días festivos no se deje de vacunar, ya que es importante seguir inmunizando para poder alcanzar lo antes posible la inmunidad deseada por el Ministerio de Sanidad, fijada en el 70% de la población total de nuestro país.

En las últimas horas, hemos podido ver cómo se ha procedido a la vacunación de varios rostros conocidos, entre ellos la ministra de Defensa, Margarita Robles, que ha sido vacunada con el césped del Wanda Metropolitano de fondo. Pero también, a través de las redes sociales, hemos podido ver casos como el de la presentadora Norma Duval, que no ha dudado en compartir este momento tan esperado con todos sus seguidores.

Robles pide aprovechar la Semana Santa para inmunizar a los mayores de 80 años y recibe la vacuna

La opinión de Norma Duval sobre el Hospital Zendal

En este sentido, a través de Instagram hemos podido ver cómo se ha puesto la vacuna y ha resuelto sus dudas mediante las preguntas que ha realizado a la enfermera encargada de poner la dosis, ya que dudaba sobre si después de haber pasado el coronavirus necesitaba solo una dosis, pero la enfermera le ha respondido que tendrá que volver dentro de unos días a por la segunda dosis.

ctv-yym-dgwgrwrgwrgwgwr

Tras su conversación con la enfermera, Norma Duval se ha dirigido a cámara para reconocer el buen trabajo que se está realizando en el Hospital Zendal y también para animar a todos sus seguidores a ponerse la vacuna, tan importante para luchar contra este virus que nos ha cambiado la vida a todos: "Ya veis que es una cosa magnífica vacunarse, porque necesitamos vacunarnos toda la población. Os quiero decir que es una maravilla este hospital porque es increíble cómo va de rápido y que bien está atendido y que magnífico personal. A vacunarse, amigos".

También te puede interesar

El preocupante cambio físico de Norma Duval por el que ha tenido que dar explicaciones: "Yo me sorprendí"

Norma Duval revela su clara postura sobre la vuelta de don Juan Carlos en Navidades: "Soy felipista"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar