• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Julián Muñoz se muestra indiferente tras conocerse su boda con Mayte Zaldívar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

MADRID, 26 (CHANCE)

Después de llevar tiempo detrás de esta información, José Antonio León confirmaba esta semana en '¡De viernes!' que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz han vuelto a contraer matrimonio ofreciendo en directo el certificado del compromiso. Una noticia que ha supuesto un revuelo mediático y que ha sacado a la luz algunas teorías de porqué se habría llevado a cabo este movimiento.

Sin embargo, parece que Mayte no quiere confirmar nada. Al menos, este sábado nos encontrábamos con ella a la entrada y salida de su trabajo y guardaba silencio cuando se le preguntaba por esta información, mostrando indiferencia absoluta.

Esa misma actitud ha tenido Julián Muñoz, que se ha dejado ver este domingo dando un paseo por las calles de Málaga en solitario. Con ayuda de un bastón, el que fuera alcalde de Marbella salía de casa de su hija e iba a comprar el pan con ayuda de un bastón.

Son muchas las especulaciones que ha habido este fin de semana sobre este matrimonio... algunos aseguran que se han casado de nuevo por un motivo legal, otros por interés económico y algunos lo ven como un acto de amor por parte de Julián a Mayte, pero lo cierto es que ninguno de los dos protagonistas ha hablado de ello todavía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar