• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el divertido FaceApp de Alberto Chicote y el bonito recuerdo de Iker Casillas

El cocincero, Alberto Chicote, y el deportistas español, Iker Casillas, ha sido protagonistas en las redes sociales durante la última jornada

Alberto Chicote e Iker Casillas
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:09

Las últimas horas han sido muy intensas en las redes sociales donde nuestros políticos y famosos han compartido muchos buenos momentos y recuerdos en sus perfiles oficiales. En este sentido, hemos podido ver a muchos de nuestros famosos seguir jugando con el FaceApp, la aplicación que se ha hecho viral en las últimas horas y que te permite saber cómo serías siendo del sexo opuesto. Este martes, Nuria Roca, Alejandro Sanz o Alberto Chicote se han sumado a este divertido juego.

También ha habido tiempo para disfrutar de recuerdos, como el de Iker Casillas, que ha celebrado el 18 aniversario del Mundial de Corea y Japón, aquel en el que el portero español empezó a fraguar una leyenda que le ha llevado a levantar dos copas de Europa y un Mundial con la Selección Española de Fútbol. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de la jornada en Instagram y que más nos han llamado la atención.

Carmen Lomana llega a 'Pasapalabra'

Carmen Lomana

Una de nuestras colaboradoras favoritas y que cada fin de semana está en COPE con Cristina López Schlichting se han sentado en el programa de Roberto Leal para ayudar a uno de sus concursantes a conseguir segundos para el rosco final. Como siempre, Lomana ha estado inmensa y ha disfrutado al máximo de la experiencia.

El recuerdo de Iker Casillas



Corría el año 2002 e Iker Casillas acababa de levantar la novena Copa de Europa con el Real Madrid cuando, por la lesión de Cañizares, tuvo que defender la portería de España en el mundial de Corea y Japón, una cita que muchos recuerdan por la injusta eliminación en cuartos de final de nuestra selección. Hoy ha querido tener un guiño con aquel en equipo en esta foto en la que aparece abrazado a otra leyenda de nuestro fútbol, Mendieta.

El FaceApp de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Si en la pasada semana repasábamos el de la presentadora de Antena 3, Susanna Griso, este miércoles toca repasar el de Alejandro Sanz, que también ha aparece muy beneficiado en su cambio radical. Alejandro Sanz, al igual que muchos cantantes, está deseando volver a pisar los escenarios para disfrutar de su música junto a todos sus seguidores.

Alberto Chicote se suma a la moda del FaceApp

Alberto Chicote

El cocinero más famoso de nuestra televisión, Alberto Chicote también se ha sumado a esta moda viral y ha compartido con todos sus seguidores su peculiar transformación. En esta ocasión ha querido contar con la de su pareja, que también ha salido en la publicación en su Instagram.

El mensaje de cariño de Marta López a Mila Ximénez

Mila Ximénez

La colaboradora de televisión, Marta López, ha querido utilizar su perfil oficial de Instagram para mandar un mensaje de cariño a su compañera y amiga Mila Ximénez, que este martes ha confirmado que padece un cáncer de pulmón. Muchos de sus compañeros se han sumado a las palabras de cariño y fuerza dedicadas a la colaboradora de 'Sálvame'.

El FaceApp de Nuria Roca

Nuria Roca

La presentadora de televisión también se ha sumado al movimiento y ha compartido con todos sus seguidores su particular transformación a masculino.

El animal favorito de Sonia Ferrer

Sonia Ferrer

Por último, la periodista Sonia Ferrer ha querido mostrar a todos sus seguidores uno de sus animales favoritos con este particular selfie que ha conseguido conquistar a todos sus followers.

También te puede interesar

Imágenes del día: el cambio físico de Susanna Griso y el nuevo amigo de Marc Márquez

Imágenes del día: el truco de magia de Pablo Motos y la indirecta de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar