• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el cambio físico de Susanna Griso y el nuevo amigo de Marc Márquez

La presentadora de televisión, Sussana Griso, y el piloto de Moto GP, Marc Márquez se han llevado la atención de las redes sociales en las últimas horas

Susanna Griso y Marc Márquez
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:10

Este lunes, nuestros famosos y políticos han estado muy activos en las redes sociales, donde han vuelto a compartir con todos sus seguidores sus mejores momentos y sus mejores recuerdos. El comienzo de la semana nos ha dejado ver cómo nuestros famosos han comenzado la temporada de verano o cómo poco a poco están recuperando la vida que tenían antes de la pandemia, eso sí, guardando todas las medidas de seguridad.

Desde Aitana Sánchez Gijón hasta Susanna Griso se han pasado por sus cuentas oficiales en Instagram para compartir una publicación con todos sus seguidores. También el artista Pablo Alborán y el piloto de Moto GP Marc Márquez nos han enseñado un poquito más de cómo es su día a día en estas jornadas previas a la llegada del verano a nuestro país. A continuación repasamos cuáles han sido las imágenes más importantes y que más nos han llamado la atención.

El cambio físico de Susanna Griso

Sussana Griso

La presentadora de Antena 3 ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que se la puede ver muy cambiada. La periodista se ha sumado a la lista de famosos que han utilizado un filtro, muy popular en las últimas horas, para saber cómo serían si fueran del sexo opuesto. La transformación no tiene desperdicio.

La "nueva normalidad" de Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón

La actriz de series como 'Estoy vivo' ha querido enseñar a todos sus seguidores su momento de relax en la peluquería junto a su peluquero. Eso sí, con mascarilla y con todas las medidas de seguirdad para poder acudir a un salón de belleza. Una auténtica salvación para muchos después de muchos meses en casa.

El relax de Pablo Alborán

Pablo Alborán

El artista se encuentra en casa, disfrutando del buen tiempo y también un planazo en el jardín: disfrutar de un buen libro. Alborán tiene muchas ganas de volver a disfrutar encima de los escenarios con todos sus seguidores y también volver al estudio para seguir sacando muchos temazos. Seguro que muy pronto tenemos novedades de Pablo Alborán y de su música.

El recuerdo de Martínez-Almeida

Martínez-Almeida

El alcalde popular de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha querido recordar en su cuenta oficial de Instagram el aniversario de su nombramiento como alcalde de Madrid. Hace 365 días ocupaba el cargo que durante los últimos cuatro años estuvo ostentando Manuela Carmena.

El amigo de Marc Márquez

Marc Márquez

El piloto de Moto GP está en Cataluña también disfrutando de estos días en los que el calor ya apreta. Junto a su perro ha compartido esta imagen en la que se puede ver el cariño que sienten mútuamente. Seguro que también están muy unidos cuando vuelvan las motos a rodar alrededor de todo el mundo.

El primaveral look de Laura Matamoros

Laura Matamoros

La influencer sigue creando tendencia a través de su cuenta oficial de Instagram. En este sentido, este lunes nos ha presentado un estilo totalmente morado con una cazadora vaquera que seguramente dentro de poco no la va hacer falta ante la subida de temperaturas que nos espera.

Antonio Orozco arranca su verano



El cantante también está en casa disfruntando junto a su hijo de los primeros días de calor, para ello tienen una pedazo de piscina en el jardín donde pueden pasar las horas muertas nadando y jugando.

También te puede interesar

Imágenes del día: La primera foto de Malú tras ser mamá y el guiño de David Cantero a su hijo Álvaro Berro

Imágenes del día: el truco de magia de Pablo Motos y la indirecta de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar