• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La imagen de Jesulín de Ubrique acompañado que agita la guerra entre Belén Esteban y Campanario

El torero comparte proyecto profesional con una artista muy reconocida en nuestro país

La imagen de Jesulín de Ubrique acompañado que agita la guerra entre Belén Esteban y Campanario

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:15

La tensión que se está viviendo entre Belén Esteban y María José Campanario es más que evidente. Una confrontación que traspasa la pantalla y deja a todos los espectadores en vilo. Este rifirrafe lleva desarrollándose años en los platós y la mayor parte del tiempo ha tenido en un segundo plano a Jesulín de Ubrique.

Ajeno a toda polémica, el diestro se encuentra rodando 'Dos parejas y un destino', un formato que verá la luz en Televisión Española. Ahí, comparte cámara con Chenoa y se les ha podido ver muy cómplices y sonrientes en Ibiza. Este espacio, que se estrena este miércoles a las 23.10 horas, está protagonizado por Anne Igartiburu, María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró.

ctv-uuj-s-puedes-utilizarla-7

Después estarán en escena Chenoa y Jesulín una pareja muy particular que ha congeniado desde el minuto 1. Ambos tendrán que visitar el destino al que les envía el anfitrión de la semana que organiza dos recorridos.

Chenoa

Una amistad que ha surgido gracias a la nueva apuesta del ente público. También Isabel Gemio se ha sumado a este proyecto para aparecer junto a la "extraña pareja", tal y como se ha denominado a Jesulín y Chenoa. Tendremos que esperar muy poco tiempo para verles en acción y descubrir el modo en el que De Ubrique trata de encauzar su vida laboral ajeno a los encontronazos entre su ex, Belén Esteban y María José Campanario.

El ultimátum de Belén Esteban a María José Campanario por su relación con Andrea Janeiro: "Ni su padre"

Belén Esteban ha respondido alto y claro este sábado en el 'Deluxe' a María José Campanario, tras ver la luz una carta que la mujer de Jesulín de Ubrique ha escrito a la colaboradora de televisión. Nada más comenzar el programa, los focos y las cámaras se han puesto delante de Belén Esteban, que ha comenzado su alegato dirigiéndose de forma directa a Campanario. El propio Jorge Javier Vázquez ha invitado a María José Campanario para sentarse en el sillón del 'Deluxe'.

'La Esteban' ha comenzado recordando que su paso por el pasado de Jesulín de Ubrique no se puede borrar: "Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida".

Y continuaba: "Estoy harta de tus amenazas, pero ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar