• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un farmacéutico pide consejo para visitar Sevilla y no puede creer la respuesta que recibe: "Lo merezco"

El usuario ha triunfado en Twitter por las respuestas que le han dejado sus seguidores

Un farmacéutico pide consejo para visitar Sevilla y no puede creer la respuesta que recibe: Lo merezco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:45

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día. Algunos usuarios hacen uso de las mismas para informarse, otros son más activos y comparten opiniones, recomiendan productos o muestran momentos de su vida privada, tanto en compañía de los suyos como reflexiones más personales realizadas en soledad.

Desde que nos levantamos hasta el momento en el que nos vamos a dormir, es habitual estar en contacto con familiares y amigos a través de WhatsApp. Los más jóvenes optan por plataformas como TikTok para entretenerse, mientras que otras como Instagram o Facebook ya están consolidad en el tiempo. Otras plataformas como Twitter se han convertido en un portal donde poder denunciar situaciones divertidas, otras sorprendentes o incluso desagradables que le han ocurrido a los usuarios. Además, es un espacio de debate, donde es frecuente la interacción entre usuarios.

Un ejemplo reciente es el de Ana, una joven que reside en Madrid y que ha vivido una situación insólita con su gato, Beesly que no ha dudado en compartir en la red social. Ana llevaba meses esperando a que los obreros tapasen un agujero situado en el cuarto de baño, en la zona de la bañera, con el fin de arreglar una gotera.

Hace unos meses, en pleno verano, Beesly veía ese huequito un lugar en el que estaba fresco y... parece que le cogió cariño porque ha tratado de volver a meterse dentro. Y es que cuando acudieron los obreros a arreglar el agujero, lo taparon sin darse cuenta de que el animal estaba dentro.

La joven explica que cuando se va a dormir suele llamar al animal, pero en esta ocasión no respondía, y tras buscar por toda la casa, pensó que quizás estaba dentro del agujero. Y así fue, tuvo que volver a romper todo lo arreglado por los obreros para sacar al animal, que por suerte estaba sano y salvo.

Un farmacéutico triunfa en redes al pedir recomendaciones para visitar Sevilla

En esta ocasión, ha sido un farmacéutico quien ha triunfado en Twitter al pedir recomendaciones para visitar Sevilla. Guille Martín, más conocido como 'Farmaenfurecida' comparte a menudo recetas realmente complicadas de leer, con la finalidad de que sus seguidores se entretengan adivinando lo que pone, aunque en esta ocasión, le ha tocado a él.

Al pedir recomendaciones para hacer turismo por la capital de Andalucía, una usuaria tiraba de ingenio y le enviaba su "lista de imprescindibles". En concreto, incluía una foto en el tuit en la que se puede leer "mejores sitios de Sevilla", junto a una serie de letras imposibles de descifrar, como si de una receta médica se tratara. El farmacéutico se ha tomado con humor la respuesta y ha contestado diciendo: "Esta me la merezco" junto a unos emoticonos riendo.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar