INCENDIO MADRID
Evacuadas varias plantas de la Fundación Jiménez Díaz por un incendio, ya extinguido
Un incendio originado en un aparato de climatización, que ha obligado a la evacuación de varias plantas del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, ya ha sido extinguido por los Bomberos de Madrid.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un incendio originado en un aparato de climatización, que ha obligado a la evacuación de varias plantas del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, ya ha sido extinguido por los Bomberos de Madrid.
Emergencias Madrid ha informado de que no se han producido heridos graves, si bien Summa y Samur están montando puestos sanitarios por si hubiera que atender a personas que hayan inhalado humo.
Ha sido el mismo hospital quien ha comenzado a evacuar las plantas segunda, tercera, cuarta y quinta al tener conocimiento del fuego, que ha arrancado en la tercera planta, en obras y por tanto desocupada.
Los Bomberos han controlado y extinguido el fuego, generado en un aparato de climatización situado en el exterior de la tercera planta de la Fundación Jiménez Díaz.
"Marlaska no ha dimitido. Dice que, oye..., cuando se lo pida la víctima"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN