Pardo de Vera sin pasaporte
Ya puedes escuchar la Línea Editorial de esta tarde del 21 de julio

Madrid - Publicado el
1 min lectura
La corrupción que rodea al sanchismo abre hoy otro capítulo con la nueva declaración ante el juez de Isabel Pardo de Vera. La ex presidenta de ADIF, dependiente del Ministerio de Transportes de José Luis Ábalos, ha declarado de nuevo como imputada en el marco del presunto amaño de obras públicas. Después de la declaración de hoy, el juez le ha retirado el pasaporte y le ha impuesto la prohibición expresa de salir de España.
Pardo de Vera ya había sido imputada por el mismo juez por sendos delitos de tráfico de influencias y malversacion, entonces con motivo de la contratación de Jessica Rodríguez, la ex amante de Ábalos, en dos empresas públicas, dependientes de ADIF. El goteo de casos graves indica lo que revela y las medidas cautelares que ha tomado el juez con Isabel Pardo de Vera da idea de lo importantes que son los indicios de delito.
Como viene siendo costumbre en los imputados socialistas, Pardo de Vera lo ha negado todo. Recordando que los investigados tienen derecho a mentir y salvando siempre la presunción de inocencia, el entramado sistémico de la corrupción que afecta al Gobierno y al PSOE ya no se puede tapar con burdas maniobras de distracción.