• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Facebook cancela todos sus eventos presenciales de más de 50 personas hasta 2021

“Espero que esto ayude a contener la propagación de Covid-19 para que podamos volver a funcionar pronto”, explica Mark Zuckerberg

Facebook cancela todos sus eventos presenciales de más de 50 personas hasta 2021

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:05

Uno de los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado a través de su perfil que la red social cancela todos sus eventos presenciales de más de 50 personas hasta 2021. Algunos se mantendrán de forma virtual pero que informarán más adelante. Una decisión que han tomado teniendo en cuenta las valoraciones de los expertos en salud.

En la misma publicación, Zuckerberg, explica que son conscientes de que la vuelta a la normalidad se hará de forma escalonada para asegurar que las personas que regresen al trabajo sea de forma segura y minimizando la posibilidad de brotes futuro.

Zuckerberg anuncia la cancelación de los eventos de Facebook

Teniendo en cuenta la circunstancias, el fundador de Facebook, dice que están retrasando su vuelta a la oficina y lamenta que algunos no puedan desempeñar sus labores desde casa. Por eso, “exigiremos a la gran mayoría de nuestros empleados que trabajen desde su hogar al menos hasta finales de mayo para crear un entorno más seguro”.



También apela a todos aquellos trabajadores que se encargan de la revisión de contenidos para luchar contra el terrorismo, la autolesión, o los ingenieros encargados del hardware pueden regresar antes, pero general no esperen que todos regresen a nuestras oficinas por un tiempo”.

Los trabajadores que no puedan trabajar desde las oficinas porque las escuelas y los campamentos están cerrados y no tienen a alguien que pueda cuidar de sus hijos, explica Zuckerberg que “pueden planear trabajar desde casa al menos durante el verano”.

Con estas medidas, tanto la suspensión de los eventos en Facebook hasta 2021 como las precauciones que han tomado para los empleados, “espero que esto ayude a contener la propagación de Covid-19 para que podamos mantener nuestras comunidades seguras y volver a funcionar pronto”, ha comentado Mark Zuckerberg.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: 

Revilla revela en un descuido la (lejana) fecha en la que los españoles podríamos salir de casa

Cinco Comunidades Autónomas no seguirán el ‘aprobado general’ propuesto por Educación

El misterioso aumento de casos de gripe en febrero que "podría ser coronavirus", según Fernando Simón

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar