• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La inesperada respuesta de Díaz Ayuso tras ser criticada por sus vacaciones: "Perdón por no ser socialista"

La inesperada y contundente respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras ser criticada por irse de vacaciones: “Perdón por no ser socialista”

La inesperada respuesta de Díaz Ayuso tras ser criticada por irse de vacaciones: “Perdón por no ser socialista
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:39

Es extraordinariamente curioso como todo lo que hace, no hace, dice o deja de decir esta mujer se convierte en noticia y las redes sociales echan humo. La popular Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, está permanente en el foco mediático y, en muchas ocasiones por ser objeto de críticas y ataques ‘fake’ en redes sociales, lanzados por cientos de perfiles, en muchos de los casos falsos.

De hecho, ella misma ha tenido que desmentir en alguna que otra ocasión, estas noticias falsas con las que parecen intentar desgastarla políticamente, aún a base de ataques personales.

Raro es el día que Díaz Ayuso no es tendencia en Twitter, como ha ocurrido este martes, donde la popular ha vuelto a protagonizar los comentarios de miles de tuiteros, en esta ocasión por sus vacaciones.

En concreto, estos han comenzado a raíz de una información ofrecida por el diario El Plural, donde señala que la presidenta de la Comunidad de Madrid se encuentra de vacaciones en la localidad cacereña de Losar de la Vera “sin mascarilla” y “mientras Madrid continúa su escalada de casos de coronavirus”.

A raíz de esta información, ha habido algún que otro tuitero que ha comparado esta situación “¡Como cuando Ana Botella se largó a spa de lujo en Portugal durante el Madrid Arena!”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La inesperada respuesta de Díaz Ayuso tras ser criticada por irse de vacaciones

“Una Mahou en un bar de carretera, con mi coche, con mi presupuesto familiar, a 2 horas de Madrid. Donde esté un buen palacio pagado por todos los ciudadanos, a horas de Falcon, que se quite todo”. Esta ha sido la clara y contundente respuesta de Díaz Ayuso ante estas nuevas críticas a otro de sus movimientos, en este caso de tipo estrictamente personal y donde hace alusión a las vacaciones que el presidente del Ejecutivo está teniendo en la casa-palacio de La Mareta, en Lanzarote, una residencia oficial que fue regalada por el Rey Hussein a Juan Carlos I en 1989, y que éste último cedió a Patrimonio Nacional.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha concluido este mensaje, pidiendo “perdón por no ser socialista”, con un evidente tono irónico.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar