• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Herrera a las ministras “feministas” y a la mujer de Sánchez, entre lo más leído

La contundente respuesta de Abascal a Rufián o la trágica muerte de los niños de Valencia, entre lo más destacado de la semana en COPE.es

ctv-3cv-herrer

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:23

Carlos Herrera ha querido aprovechar su editorial de este lunes todo lo que ha pasado durante el fin de semana sobre la manifestación feminista. Esto no quita que “también seamos críticos cuando haya que serlo con alguna utilización de la lucha contra la violencia machista como la que se hizo el pasado viernes en la manifestación del 8-M”.

El comunicador de 'Herrera en COPE' ha preferido, en lugar de hacer el “correlato de las cosas”, que sea Cristina López Schlichting la que explique lo que sucedió con su editorial de 'Fin de Semana'.

La Guardia Civil acababa de confirmar la muerte violenta del bebé de meses y de su hermano de tres años que se buscaban en Godella y alrededores de Valencia.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y de la investigación, los padres de los menores han prestado declaración en dependencias policiales en Moncada por separado. La madre ha sido localizada antes de mediodía por el servicio cinológico de la Guardia Civil.

El actor internacional no ha podido evitar comentar, con asombro, los hechos que se están produciendo en torno al Valle de los Caídos. “Es un tema muy extraño", ha lamentado. “En España se produjeron acontecimientos muy duros que afectaron a mucha gente de ambos bandos”. Sigue leyendo pulsando aquí.

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufían, instó a su partido como el "muro antifascista" así como el "dique real" contra el "frente borbónico" del 155, que "atenta" contra los derechos civiles, representado por PP, PSOE y Ciudadanos.

Al respecto, varios colectivos “antifascistas” han convocado una manifestación para el 23 de marzo en Barcelona. Una convocatoria que quiere servir de lucha contra el auge de Vox, movimiento que han denominado: "Un mundo contra el fascismo y el racismo".

El líder de Vox se ha mostrado contundente enviándole un mensaje directo a Rufián y colgando una foto del portavoz de ERC que sostenía un cartel que dice #StopVox, algo a lo que Rufián ha respondido con un rotundo “#CastígalesConTuVoto”. Sigue leyendo pulsando aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar