• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Irene Montero se lleva un 'Zas' por sus incoherencias sobre su vida privada

Julio César Herrero ha criticado las contradicciones de la portavoz de Podemos cuando habla de cómo le tratan los medios de comunicación

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 mar 2019

Este jueves en 'La Linterna' de Ángel Expósito, el periodista y colaborador del programa, Julio César Herrero, ha propinado un '¡ZAS, en toda la boca!' a la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero. “Ella estudió psicología, así que imagino que tendrá los conocimientos para cabalgar contradicciones y quedarse tranquila, sin que eso le agobie ni le provoque ansiedad”. Tanto Montero como Pablo Iglesias criticaban hace unos meses el número de veces que se habla de su vida privada. Ironiza el colaborador de La Linterna que “aquello era machismo. Así que como estudió psicología se habrá dicho: No puedo ver esto como algo negativo. Tengo que ser positiva”.

Audio

Declaraciones de este miércoles día 13. Tres días antes estuvo en el País Vasco haciendo campaña diciendo una cosa diferente.

Audio

Por lo tanto, Herrero critica a la portavoz de Podemos que “si el modelo económico es tan terrible… lo tuyo debe de ser heroísmo…” El periodista añade que “como ella estudió piscología se habrá dicho: Tienes derecho a ser feliz. Tú no hablabas de ti sino de la gente”. Posteriormente, realizó unas curiosas declaraciones en la SER que “como estudió psicología, sabe que mentir no es la mejor manera de enfrentar los problemas y las decepciones. Y habló de las de Podemos”

“¿En serio? ¿Qué no habéis contado con muchos amigos en los medios? ¿Todo un canal te parece poco? Y así que los problemas de los otros partidos no aparecen en portada… Irene, esto lo dijiste el martes. Portada de La Razón, a cinco columnas: “Militantes de Ciudadanos denunciaron que el pucherazo era posible”. Portada de ABC, integra y con la cara de Rivera y de Clemente: “La sombra del pucherazo persigue a Rivera”. El mundo, llamada en primera: “Un pucherazo obliga a Rivera a renunciar a su candidata en Castilla y León”.

Por lo tanto, concluye Julio César Herrero “por incoherencia entre lo que dice y lo que hace, y por mentir sobre la situación de su partido, la portavoz de Podemos, Irene Montero, se lleva un … ¡Zas! ¡En toda la boca!

Audio

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar