• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un ciudadano le llama "traidor" a Pedro Sánchez en Logroño y le dice que "España no se vende"

El presidente del Gobierno ha sido abordado a su llegada al Palacio de Congresos Riojafórum, donde ha intervenido en un acto del PSOE.

Un ciudadano le llama traidor a Pedro Sánchez en Logroño y le dice que España no se vende

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 mar 2019

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido esta tarde en un acto organizado por el PSOE de La Rioja para promocionar sus candidaturas al Parlamento regional y al Ayuntamiento de Logroño, encabezadas por Concha Andreu y Pablo Hermoso de Mendoza, respectivamente.

Media hora antes de que comenzará el acto, Pedro Sánchez, acompañados por varios dirigentes y candidatos del PSOE riojano, ha dado un breve paseo por calles de Logroño cercanas a Riojafórum.

Justo cuando se disponía a entrar en el Palacio de Congreso, el presidente del Gobierno de España ha sido increpado por un ciudadano que en voz alta le ha dicho: “Y los votos, desde Rioja, ni un vas a ganar. Vas a perder. España no se vende. Ni doctor, ni presidente, eres de Falcon Crest. De presidente, nada. Vas a perder. Y se te acaba el chollo”.

Vídeo de diario digital 941 nuevecuatrouno.com

Dentro ya de Riojafórum, Pedro Sánchez ha apelado a la movilización el 28 de abril, en las elecciones generales, a la España de "izquierdas" que busca "avanzar y en la que cabemos todos", frente a la "derecha" que "nos lleva a involucionar y quiere estigmatizar al diferente".

El líder de los socialistas ha asegurado que, en las próximas elecciones generales,"si lo pensamos, no son tantas siglas, ni tantas las opciones, solo está una España que avanza o una España que retrocede". "Una España en la que quepamos todos, o una España en la que solo caben los tres que se hicieron la foto en la plaza de Colón, y ese es la decisión que tenemos que tomar el 28 de abril". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar