• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La purga de Sánchez en TVE, de lo más visto de la semana

Aunque solo encadena unas semanas como administradora única de RTVE, Rosa María Mateo ya ha realizado más de 15 cambios

La purga de Sánchez en TVE, de lo más visto de la semana

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 sep 2018

La purga de Rosa María Mateo en RTVE

Aunque solo encadena unas semanas como administradora única de RTVE, Rosa María Mateo ya ha realizado más de 15 cambios. Confirmando aquel discurso del entrenador nuevo que quiere dar la sensación de que concede las mismas oportunidades a todos sus empleados, sin importar lo que han conseguido en el pasado. Aunque, en este caso, no sea precisamente así.

Vídeo

Así ha sido la reacción de PP y Cs a la comparecencia de Ábalos en el Congreso

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, comparecerá en el Congreso a petición propia para explicar la postura y las medidas del Gobierno en relación con el conflicto entre el sector del taxi y la actividad de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que intermedian Cabify o Uber.

Vídeo

¡Alerta! Así avisa Alemania a sus turistas por la tensión en Cataluña

La actualización de las recomendaciones del gobierno alemán a los turistas de esta nacionalidad que viajan al extranjero incluye un mensaje de aviso sobre la situación en Cataluña.

El Ministerio de Exteriores germano advierte que se esperan en las próximas semanas grandes manifestaciones y una situación tensa ante la que es necesario mantenerse alerta. Según esta actualización de la información gubernamental, el conflicto en Cataluña “sigue sin resolverse” y generará tensión en las calles en los próximos meses. Como fechas de más alta tensión, el informe señala el próximo 22 de septiembre y el próximo 1 de octubre, cuando se cumplirá el “primer aniversario del referéndum inconstitucional”, momentos en los que se aconseja a los turistas alemanes en Cataluña están atentos a las grandes concentraciones, que aconseja evitar.

Vídeo

“Sánchez amaina las críticas del CGPJ y dice que contratarán abogados para defender a Llarena”

Antonio Herráiz adelantaba en su monólogo de este lunes que el Ministerio de Justicia iba a contratar un bufete de abogados belga la representación de España y del magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, en la demanda civil que contra éste ha interpuesto el expresidente catalán Carles Puigdemont y cuatro de sus exconsellers con un coste de medio millón de euros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

Vídeo-resumen del monólogo de las 8 en 'Herrera en COPE', de la mano del periodista Antonio Herráiz.

Puigdemont acusa a algunos partidos de estar "flirteando con la violencia"

Las agresiones que están teniendo lugar en Cataluña por quitar y también poner lazos amarillos son fruto de una ingeniería de la confrontación perfectamente diseñada. El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha dicho que todo viene de una burbuja de intoxicación que han creado también los medios de comunicación.

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar