• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La gresca entre Herrera y el conseller de Interior, entre lo más leído de la semana

ctv-wvr-1536654869701

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:33

Una entrevista para no perderse. El consejero de Interior de la Generalitat Miquel Buch ha concedido este martes una entrevista en 'Herrera en COPE' trufada de sinsentidos, contradicciones y respuestas delirantes. En su intervención por el día de la Diada, el 'conseller' ha dado lecciones de historia adaptada al relato independentista, ha convertido a las 'brigadas antilazos' en una especie de grupo intimidatorio y ha remarcado que, para él, no es lo mismo poner que quitar lazos amarillos. Aquí tienes algunas de sus mejores respuestas.

Audio

El discurso triunfalista de Sánchez de sus primeros cien días de gobierno no coincide con la de los partidos en la oposición - PP y Cs -, la realidad económica, los desvaríos varios de sus ministros y los bandazos con los que han trufado sus primeros pasos en Moncloa. En su monólogo de este lunes, Carlos Herrera también ha mostrado su preocupación por lo que puede pasar cuando pasen doscientos días

Audio

Dirigentes de Podemos criticaron el pasado viernes la "falsa equidistancia" del vídeo conmemorativo que presentó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con motivo del 40 aniversario de la Constitución, en el que conversan amigablemente dos ancianos que combatieron en la Guerra Civil en bandos opuestos.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo