• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El extraño insulto de Carmen Lomana a Rufián que puede acabar en amistad

La empresaria valoró el discurso de Rufián en el Congreso de los Diputados con un curioso "adjetivo" 

El extraño insulto de Carmen Lomana a Rufián que puede acabar en amistad

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 jul 2019

Las redes sociales se han convertido en un sitio perfecto para que los rostros más conocidos de los diferentes ámbitos de la sociedad expongan sus pensamientos o incluso hagan sus propuestas. Algo así ha hecho Carmen Lomana, en esta ocasión con el diputado de ERC.

Lomana ha valorado el discurso de Rufián de esta última semana en el Congreso de los Diputados, con motivo de la investidura de Pedro Sánchez. En este sentido, la colaborada ha escrito lo siguiente: “Me das mucha vergüenza Gabriel Rufián cuando hablas en el parlamento. Suples tu falta de dialéctica y de altura política insultando y faltando el respeto. Como te dije una vez eres lumpen”.

El extraño insulto de Carmen Lomana a Rufián que puede acabar en amistad

 

El mensaje, que fue retuieteado por el diputado catalán, fue borrado por Carmen Lomana, pero escribió un nuevo mensaje mucho más 'amigable': Rufián no me tomes en cuenta...Soy un poco “boca chancla” pero tú me provocas. Esto puede ser el principio de una 'bonita amistad'...Así empezó lo mío con Monedero y terminamos comiendo Roscón en Reyes, súper coleguis”.

Rufián es uno de los políticos del Congreso de los Diputados más activo en las redes sociales, donde muchos usuarios se hacen eco de sus discursos políticos en la Cámara Baja siempre cargados de mucha ironía. Esta semana, con motivo de la investidura de Pedro Sánchez, el diputado de ERC ha sido muy duro con el líder del PSOE y también de Unidas PodemosPablo Iglesias, ya que, según él han perdido una oportunidad única: “Debería darles vergüenza, se arrepentirán”, con estas palabras mostraba su lamento por la 'No' formación de gobierno por parte de los dos partidos de izquierdas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar