• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Aena a un independentista que se hacía la víctima con la huelga en El Prat

Así ha respondido Aena a un independentista que quería buscaba un doble sentido detrás de la huelga

La respuesta de Aena a un independentista que se hacía la víctima con la huelga en el Prat

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 jul 2019

Los trabajadores de tierra de Iberia en el aeropuerto de El Prat hacen huelga este fin de semana para protestar por la sobrecarga de trabajo. Una huelga que no ha gustado a muchos usuarios que han tenido que sentir las molestias que esta situación ocasiona. Lo que no es tan normal es la sugerencia que realiza este independentista, que intenta aprovechar la huelga en El Prat para hacerse la víctima y que ha recibido esta contundente respuesta

"¿Los trabajadores de Aena solo hacen huelgas en Barcelona?", pregunta sin inocencia Octavi, recibiendo esta respuesta de la compañía

A pesar de esta clara respuesta, algunos de los seguidores de Octavi, indiferentes a la realidad, han seguido con el raca-raca.

 

"Parece ser que sí", dice este. "En Madrid ya estaría el ejército haciendo el servicio y no se notaría la huelga. Cada año la misma historia".

Otros han preferido aprovechar la ocasión para echarle un poco de humor al tema.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La huelga en El Prat ha obligado a cancelar decenas de vuelos, ya que el personal de tierra de Iberia presta servicio a un total de 27 aerolíneas, entre ellas Vueling, British Airways, Air Lingus o Level.

Vueling, la aerolínea que más vuelos opera en El Prat, es la compañía más afectada, con la cancelación de 112 vuelos, lo que afectará al 7 % de los viajeros, el 95 % de los cuales serán reubicados en otros aviones el mismo día o al siguiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar