• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez sorprende a todos diciendo a quién puede votar si hay nuevas elecciones

El presentador de Telecinco ha asombrado a sus seguidores con esta revelación política

Jorge Javier Vázquez sorprende a todos diciendo a quien puede votar si hay nuevas elecciones

Jorge Javier Vázquez sorprende a todos diciendo a quien puede votar si hay nuevas elecciones

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 jul 2019

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sorprender a sus seguidores explicando a quién está planteándose votar si, finalmente, Podemos y el PSOE no llegan a un acuerdo y se produce una repetición electoral.

El presentador de Telecinco lo ha explicado a través de su columna en la revista Lecturas.

"Lo he decidido hoy mientras tomaba el sol: como haya nuevas elecciones voy a empezar a valorar votar al PP. Pocos personajes hay en el mundo de la política que me produzcan tanto rechazo como Pablo Casado, si bien es cierto que Inés Arrimadas ha ganado muchos enteros últimamente. Pero al menos votándolo sé que no volveré a tener que ir a las urnas durante cuatro años. Si las izquierdas no son capaces de unirse para formar gobierno, merecen un castigo ejemplar".

El Congreso vuelve a rechazar la investidura de Pedro Sánchez

GRAF2450 MADRID, 25/7/2019.-El presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, y el lider de Unidas Podemos, Pablo Iglesias,d., durante la segunda y definitiva votación para la investidura de Pedro Sánchez en el Congreso. El pleno del Congreso ha vuelto a rechazar hoy la investidura del candidato socialista como presidente del Gobierno ya que ha conseguido 124 votos a favor frente a 155 en contra y 67 abstenciones. La abstención de Unidas Podemos, 42 escaños, ha sido clave para que Sánchez haya fallado en la investidura por segunda vez tras el intento frustrado de 2016.EFE/Ballesteros/Emilio Naranjo.Ballesteros/Emilio Naranjo

El mensaje de Jorge Javier Vázquez resulta sorprendente, ya que el presentador de Telecinco nunca ha ocultado su afinidad con Pedro Sánchez, al que dijo públicamente que iba a votar antes de las últimas elecciones generales. También reconoció que iba a votar a Manuela Carmena en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid. 

A pesar de su crítica a Sánchez, el presentador de Telecinco es aún más duro con el líder de Podemos, al que le dedica estas palabras: "Estoy totalmente en desacuerdo con las palabras de Ada Colau alabando a Pablo Iglesias por dar un pasito atrás. La imagen de Iglesias está tan deteriorada que el silencio e incluso la desaparición le favorecen."

El presentador de Telecinco ha hecho estas reflexiones mientras disfruta de sus vacaciones. Esta misma semana compartía esta fotografía para celebrar su 49 cumpleaños.

49. Estamos rotos pero enteros. Mario Benedetti.

Una publicación compartida de  Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 

Jorge Javier Vázquez no es el único que ha amenazado con dejar "tirados" a Sánchez e Iglesias si no llegan a un acuerdo. El actor Antonio de la Torre ha lanzado también este mensaje de advertencia a los líderes de la izquierda en sus redes sociales.

El mundo de la televisión y el cine sigue con su presión a PSOE y Podemos para que alcancen un acuerdo de Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE