• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El error ortográfico de Rufián que le ha hecho ser el hazmerreír de las redes sociales

Algunos artistas como José Manuel Soto no han pasado por alto su error caligráfico

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 jul 2019

 

Twitter le ha jugado una mala pasada al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, después de que en uno de sus tweets en su cuenta oficial de la red del pájaro azul, haya cometido una falta ortográfica. En su comentario, hacía alusión a las críticas que ha estado recibiendo en los últimos días la número dos de PodemosIrene Montero, por la posibilidad de que ocupe un Ministerio en el próximo Ejecutivo de Pedro Sánchez, siempre que finalmente socialistas y podemitas lleguen a un acuerdo de investidura.

Para el político de la izquierda independentista catalana, no es de recibo estas críticas, estableciendo un símil con el pasado: “Quienes te hacen odiar hoy la posibilidad de que Irene Montero sea Ministra siendo pareja de Iglesias son quienes te hacieron olvidar ayer que Carmen Martínez-Bordiú es ya Condesa por ser la nieta de Franco.” Lo que motivó las críticas hacia el dirigente catalán es el error ortográfico, donde en lugar de hicieron se le coló una ‘a’ en la primera ‘i’.

Un error que no ha querido pasar por alto uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, el cantante sevillano José Manuel Soto, que en un mensaje en Twitter afea a Rufián su dejadez: “¿”Hacieron”? ¿Y este señor es parlamentario?”

Tras el comentario del andaluz, han sido numerosos los comentarios por parte de los usuarios los que han secundado estas críticas. Entre los más destacados, están los que lamentaban el nivel de formación de determinados políticos españoles.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar