• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Hermann Tertsch a Jesús Cintora por hablar de Amancio Ortega

Tertsch ha respondido con dureza a las palabras de Cintora sobre el fundador de Zara

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 may 2019

Sabido es que el periodista de 'La Sexta', Jesús Cintora y el también periodista y candidato de Vox a las elecciones europeas, Hermann Tertsch, no tienen unas posturas políticas demasiado próximas. 

Jesús Cintora ha lanzado en twitter un mensaje en el que, citando una noticia de 'La Vanguardia', explicaba los ingresos de Amancio Ortega, el hombre más rico de España y uno de los más ricos del mundo.

El mensaje de Cintora no le ha hecho demasiada gracia al también periodista y candidato de Vox a las próximas elecciones europeas, Hermann Tertsch, que no ha dudado en calificar a Cintora como "enano mental" y "campeón de la envidia".

Ante la polémica desatada por el candidato de Vox, Cintora ha lanzado otro tuit en el que explicaba que él no había opinado sobre Amancio Ortega, simplemente había reproducido una noticia sobre los dividendos de Zara.

Y es que el último reparto de dividendos de Inditex, la empresa que preside Amancio Ortega, ha dejado más de 813 millones de euros más en la cuenta del empresario, algo que no ha dejado indiferente a casi nadie.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar