• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tajante respuesta de Vara a Rufián por decir que Felipe VI es de Vox, entre lo más leído

Descubre lo más visitado de este viernes en COPE con el calificativo de de Abascal a Sánchez

ctv-ynw-fotojet-40

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:04

La respuesta del presidente de la Junta de ExtremaduraGuillermo Fernández Vara, a Gabriel Rufián por criticar que el discurso del Rey de Nochebuena parecía de Vox, ha sido entre lo más leído del día en COPE. También destaca el calificativo de Abascal a Sánchez, así como la polémica foto de Leticia Sabater en redes sociales que ha desatado todo tipo de comentarios.

1. El calificativo con el que Abascal retrata a Sánchez por congelar las pensiones hasta que haya gobierno

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lanzado este viernes un duro calificativo contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por su decisión de congelar las pensiones hasta que haya un acuerdo para la investidura del líder socialista. Un texto en el que también recuerda las últimas decisiones del secretario general del PSOE y que refleja, a juicio de Abascal, “cómo se comporta”.

2. El emotivo funeral de Chema: 4000 personas para despedir al padre de la familia más numerosa de España

Vídeo

Este viernes 'La Noche de COPE' se ha propuesto que conozcamos una historia única. La de un padre de familia numerosa, la más grande de España, con una prole de 18 hijos, que reunió en su funeral a casi 4.000 personas. ¿Qué es lo que hizo en su corta vida? ¿Por qué falleció a los 56 años? ¿Cómo pudo Chema Postigo reunir a tanta gente en su despedida?

3. La clara respuesta de Vara a Rufián tras sus críticas al Rey

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afeado al diputado de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) Gabriel Rufián que cuando "falta el respeto" al Rey Felipe VI se lo está "faltando a todos" los ciudadanos.

"Cuando se insulta al Rey de España nos están insultando a todos y lo dice un ciudadano que es republicano, pero es así", ha asegurado el presidente autonómico extremeño.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. La irónica felicitación de Navidad de Rosa Díez a Pedro Sánchez que ha agitado las redes

Vídeo

Estamos en una época de celebración, una época en la que famosos, miembros de la realeza y también políticos aprovechan para mandar felicitaciones de Navidad. Muchas han sido duramente criticadas como ha sido el caso de la felicitación navideña del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, o la extraña felicitación de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, quien ha utilizado las redes sociales para felicitar la llegada del solsticio de invierno dos días después de que esta se haya producido. La última de estas felicitaciones de un político ha sido la exdirigente socialista y fundadora de UPyD, Rosa Díez, quien ha dedicado su irónica felicitación al líder del PSOE, Pedro Sánchez.

5. Leticia Sabater publica su imagen más polémica en redes sociales: “Muy naturales”

La presentadora de programas infantiles, Leticia Sabater, ha vuelto a ser noticia esta Navidad por una polémica foto en la que, vestida con ropa de gimnasio, ha sembrado un terremoto de respuestas en redes sociales. Una imagen que algunos han calificado de “grima” y otros han tomado con ironía y humor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar