• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Leticia Sabater publica su imagen más polémica en redes sociales: “Muy naturales”

La presentadora de televisión ha compartido una imagen en ropa deportiva que ha dejado a todos boquiabiertos

Leticia Sabater publica su imagen más polémica en redes sociales: “Muy naturales”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 dic 2019

La presentadora de programas infantiles, Leticia Sabater, ha vuelto a ser noticia esta Navidad por una polémica foto en la que, vestida con ropa de gimnasio, ha sembrado un terremoto de respuestas en redes sociales. Una imagen que algunos han calificado de “grima” y otros han tomado con ironía y humor.

Leticia Sabater es conocida en los últimos años por sus rocambolescas operaciones estéticas, entre las que se incluye un proceso quirúrjico facial, así como uno abdominal. Precisamente Sabater apareció en televisión mostrando el resultado de su abdomen tras las operaciones.

Preguntada de nuevo en Twitter y en Instagram por el estado de sus “abdominales” y de cómo han evolucionado desde que anunciara en un programa de Telecinco los resultados de cómo había quedado si tripa. “Para los que me preguntáis cómo están los abdominales!! Aquí los tenéis!! foto de hoy”, escribía la presentadora de programas infantiles de la década de los 90 en su cuenta personal de Twitter.


 


Una foto que ha provocado todo un torbellino tanto en Instagram como en Twitter. “Pues están tirando a raritos, ¿no?”, respondía con ironía un seguidor de Sabater, mientras otro seguía con la retranca: “Muy femeninos...y sobre todo muy naturales”. Otros, sin embargo, se limitaban a ser más hirientes: “Cuando la morcilla está mal embutida” o “Grima es poco... ” son algunas de las respuestas que pueden leerse.


 



 



 



 


Ya el pasado mes de marzo, Leticia Sabater subía su primera foto después de haberse hecho una operación de cirugía estética para tener el cuerpo de la cantante norteamericana Madonna sin tener que hacer el mismo ejercicio físico. 



"Para todos mis fans y seguidores : hola chicos ya me han dado el alta en la clinica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperacion , Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!!os amo", decía Leticia Sabater en este mensaje de instagram.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar