• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sugerencia de Herrera a Rita Maestre y el pueblo del dinero, entre lo más leído del día

El vídeo de Vox contra el "machismo" y la "homofobia" de Dolores Delgado que desnuda la hipocresía de Sánchez, entre lo más visto hoy

Las surgencias de Herrera a Rita Maestre y el pueblo del dínero, entre los más leído del día

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:09

1. La respuesta de Herrera a Rita Maestre por sus críticas a Ayuso: "A lo mejor tenía que presentarse en tetas"

Audio

La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha calificado de "patético" el gesto de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayusoen Arabia Saudí a cuenta de la Supercopa, cuando pretendió ser "la adalid en la lucha de los derechos de las mujeres". "Si Ayuso quería hacer algo por las mujeres en Arabia Saudí el gesto no está en aplicar una ley que está vigente (la no obligación de las mandatarias extranjeras de cubrirse con el velo) sino que podría haberse reunido en la cárcel o tomando un té con asociaciones de mujeres que en Arabia Saudí pelean para poder conducir, abrir una cuenta corriente o trabajar", ha espetado Maestre este martes en rueda de prensa.

2. La misteriosa historia del pueblo donde aparecen sobres llenos de dinero

ctv-m8n-77214260 2591970094214925 596191217880924160 o

El misterio comenzó un día de 2014, cuando un habitante del pequeño pueblo de Blackhall Colliery, en el Reino Unido acudió a comisaría para explicar que se había encontrado un sobre con 2.000 libras esterlinas (unos 2.340 euros) en su interior. Los investigadores de la Policía del condado de Durham comenzaron a investigar, pensando que quizás se trataba de algún tipo de pago por algún asunto ilegal que no había llegado a su destinatario.

3. El vídeo de Vox contra el "machismo" y la "homofobia" de Dolores Delgado que desnuda la hipocresía de Sánchez

ctv-cmm-abasculo

 

Vox ha criticado duramente la designación de Dolores Delgado como nueva Fiscal General del Estado. La formación de Santiago Abascal ha publicado un vídeo en el que recuerda los comentarios machistas y homófobos que la exministra realizó durante una comida con el comisario Villarejo, en la que llamó al ministro Grande-Marlaska "maricón", y aseguró que prefería un tribunal "de hombres"

4. Los jueces estallan ante Iglesias: le piden "moderación" y no politizar la Justicia

Vídeo

La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial ha criticado este miércoles unas declaraciones del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, que ayer dijo que los tribunales europeos han humillado a los españoles en el "procés", y ha pedido que no se use políticamente la Justicia. En una declaración institucional adoptada por unanimidad, la comisión permanente del CGPJ apela a la "moderación, prudencia, mesura y a la responsabilidad institucional" para evitar que se cuestione "la independencia, la imparcialidad y la profesionalidad" de los jueces.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. La reflexión de un médico sobre el uso que hacemos de la sanidad pública que se ha vuelto viral

Audio

Un médico de Murcia, usuario de twitter, ha colgado en la puerta de su consulta el siguiente texto: “La semana pasada no acudieron a su cita en esta consulta 31 pacientes. Si estos pacientes hubiesen anulado sus citas, usted podría haber sido atendido antes”.

En el mismo cartel se puede leer también en la parte de abajo otra frase: “El buen funcionamiento de la sanidad pública es responsabilidad de todos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar