• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta del doctor Cavadas a los que critican a Amancio Ortega entre lo más leído del día

La reacción de unos militares cuando un vecino pone el himno de España y la revelación que ha hecho Herrera también se encuentra entre lo más relevante

La respuesta del doctor Cavadas a los que critican a Amancio Ortega entre lo más leído del día

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:27

1. La contundente respuesta del doctor Cavadas a los que critican las donaciones de Amancio Ortega

Cavadas Echenique Ortega

 

Ante estos ataques contra Amancio Ortega, que tampoco son nuevos en el universo de Podemos, ha vuelto a hacerse viral una intervención del doctor Cavadas en LaSexta hace alrededor de un año en la que defendía las donaciones de Amancio Ortega con estas contundentes palabras. Lee la noticia completa aquí.

2. Herrera destapa la "malicia" del Gobierno al esconder un dato clave sobre el coronavirus en la carta a la OTAN

Vídeo

Carlos Herrera ha revelado uno de los datos importantes que aparecen en la carta de auxilio del Gobierno de España a la OTAN por la crisis del coronavirus. Según el comunicador, el Ejecutivo oculta, con la intención de establecer la verdad oficial, las manifestaciones del 8 de Marzo en todo el país. En la misiva se puede leer que la pandemia del COVID-19 comenzó el 9 de marzo, una falsedad notoria que Herrera ha querido denunciar. Lee la noticia completa aquí.

3. Un vecino pone el himno de España al paso de un vehículo militar y los soldados reaccionan así

Vídeo

El aplauso solidario al equipo médico que día a día se juega la vida en esta batalla contra el virus ha tenido ahora su particular versión en las calles de Huesca. El emotivo momento ha tenido lugar este miércoles en Huesca. Un vehículo militar circulaba por una de las calles de la capital oscense cuando, de repente, un vecino ha puesto a todo volumen el himno español. En ese momento, el militar que iba dentro del vehículo ha frenado. se ha bajado y se ha cuadrado ante los acordes del himno. Lee la noticia completa aquí.

4. Un bebé se encara con su perro y entonces pasa lo insospechado

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

Una mañana, la madre de la casa se alarmó al escuchar los gritos de su bebé. Soprendida, fue corriendo a ver que es lo que sucedía, y al ver la siguiente escena, no pudo evitar sacar el móvil y empezar a grabar lo que estaba pasando. Un vídeo que muestra la bonita amistad entre este perro y este bebé. Lee la noticia completa aquí.

5. La curiosa respuesta de Vox a Paco León: "Pocas collejas te dieron"

La curiosa respuesta de Vox a Paco León: Pocas collejas te dieron

La curiosa respuesta de Vox a Paco León: "Pocas collejas te dieron"

Este pasado fin de semana, el partido político Vox decidía mandar un mensaje de apoyo a un sector tan castigado como es el de la agricultura. Uno de los sectores que más está sacando la cara en esta crisis del coronavirus y que sigue con su actividad laboral. La forma de hacerlo desde las redes sociales del partido de Santiago Abascal fue en decrimento de otro sector laboral de nuestro país, el de la cultura. Lee la noticia completa aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar