• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un bebé se encara con su perro y entonces pasa lo insospechado

El bebé no tuvo miedo de mirar frente a frente a este adorable perro y juntos lo pasaron genial

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:53

El perro Pumkim es un simpático pastor Shetland de 7 años, que lleva toda la vida siendo el rey de la casa. Acostumbrado a los mimos, los detalles y la atención de sus dueños, todo cambió en la vida de este perro el día en que un bebé llegó a la familia y lo destronó.

La "pelea" entre el perro y el bebé

Una mañana, la madre de la casa se alarmó al escuchar los gritos de su bebé. Soprendida, fue corriendo a ver que es lo que sucedía, y al ver la siguiente escena, no pudo evitar sacar el móvil y empezar a grabar lo que estaba pasando. Un vídeo que muestra la bonita amistad entre este perro y este bebé.



La amistad entre perros y bebés

Perros y bebés son dos de los seres más entrañables del planeta y la amistad entre ambos puede ser muy bonita y aportar experiencias enriquecedoras para ambos. Conocer de cerca a un perrito puede enseñar al niño valores como la amistad, la lealtad, la generosidad y la cooperación. Sin embargo, también hay que tener cuidado con la salud del bebé durante sus primeros meses de vida. Los perros pueden ser vectores de enfermedades peligrosas para los recién nacidos, que aún no tienen su sistema inmune totalmente desarrollado. Por eso, siempre hay que tener al perro debidamente vacunado y llevarlo al veterinario con regularidad.


��: @lex_n_murph �� smile!! ��

Una publicación compartida de  Shelties of Instagram �� (@sheltiesofinstagram) el 


El pastor shetland, un perro leal

El pastor de las islas Shetland es uno de los perros más leales y cariñosos que existen. Con un aspecto similar a los collie, tienen un doble manto de pelo, que se puede presentar en muchos colores diferentes. Son perros pequeños o medianos. Su carácter es alegre y obediente, por lo que son unos perros muy adecuados para formar parte de una familia y socializar con los más pequeños de la casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dos perros se abalanzan sobre un bebé al conocerle y lo que ocurre sobrecoge al padre

Un perro se acerca a un bebé recién nacido y lo que hace deja a todos de piedra

Un bebé se ríe de un perro y entonces pasa lo que él no esperaba


��: @emiilywoods �� Krazy Kenzie! ��

Una publicación compartida de  Shelties of Instagram �� (@sheltiesofinstagram) el 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar