• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reflexión de Herrera sobre la presencia de Arrimadas al Orgullo, entre lo más leído en COPE.es

Ha tenido gran seguimiento la sanción impuesta al tenista australiano Nick Kyrgios, que fue eliminado por Rafa Nadal 

La reflexión de Herrera sobre la presencia de Arrimadas al Orgullo, entre lo más leído en COPE.es

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19 mar 2020

1. La dura reflexión de Herrera sobre la asistencia de Ciudadanos al Orgullo y las agresiones sectarias

Vídeo

Carlos Herrera ha querido tratar las agresiones que sufrieron el pasado sábado los dirigentes de Ciudadanos que asistían a la marcha del Orgullo, y que tuvieron que abandonar el lugar escoltados. El comunicador se ha preguntado de manera muy directa. Después, ha criticado con dureza las declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, en las que “alentaba” a las masas a boicotear la presencia del partido de Rivera en la manifestación: “Esta semana nos deja acosos, ejemplos de intransigencia en situaciones que deberían ser festivas. ¿Qué pintaba Ciudadanos en esa marcha del Orgullo gay que se ha transformado en lo que se ha transformado? Es decir, en una una colección de eslóganes de la extrema izquierda manipulando una reivindicación, oiga, que tiene derecho a realizar la gente que está inmersa en ese colectivo. ¿Pero qué pinta ahí Ciudadanos si saben que les van a insultar? Si saben que son una colla de sectarios todos los que están ahí... El virus del sectarismo y de la intolerancia está en la sociedad española inoculado de una manera..."

2. La lección histórica de Herrera al colectivo LGTBI por lo sucedido el pasado sábado

Vídeo

Carlos Herrera ha querido lanzar un mensaje directo al colectivo LGTBI. El comunicador, haciendo referencia a las agresiones que sufrieron los miembros de Ciudadanos en la marcha del Orgullo, les ha recordado los orígenes del colectivo homosexual. También les ha advertido sobre la incoherencia de vestir con camisetas del Che Guevara, con un lección de historia sobre cómo perseguían la homosexualidad en Cuba.

“Y toda esa colección de sectarios, reaccionarios, fascistoides... Bueno, en el Orgullo gay había unos cuantos con la camiseta del Che Guevara... Pero vamos a ver, ¿vosotros conocéis bien la historia de la homosexualidad y lugares donde han estado gente como el Che Guevara? ¿Vosotros sabéis lo que decía de los maricones el Che Guevara? ¿Vosotros sabéis donde los enviaba? No tenéis la más remota o ligera idea de lo que significaba el Che, Fidel, Raúl y compañía en aquellos terribles años 60 para el colectivo homosexual”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3. La irónica reflexión de Pérez-Reverte sobre esta decisión judicial que no ha pasado desapercibida

Vídeo

El periodista y escritor, Arturo Pérez-Reverte ha hecho referencia a la información publicada por el medio 'Andalucía Información', que hace referencia a una sentencia judicial en la que se condena a una persona que mató a un ladrón para ayudar a la víctima. El joven fue condenado a dos años de cárcel por matar, tras un forcejeo, a un ladrón, que le había arrebatado el bolso a una mujer. Esta noticia ha llamado la atención de Arturo Pérez-Reverte, compartiéndola en sus redes sociales con el siguiente comentario: “Ahí, ahí. Duro con ellos. Quién le mandaba meterse en problemas, con lo tranquilo que podía haberse quedando mirando, como hacemos casi todos”.

4. Kyrgios, sancionado con 3000$ por "actitud antideportiva" ante Thompson y 5000$ más por el partido ante Nadal

Nick Kyrgios, durante su participación en Wimbledon. CORDONPRESS

Nick Kyrgios, durante su participación en Wimbledon. CORDONPRESS

El tenista australiano Nick Kyrgios, eliminado por Rafa Nadal en la segunda ronda del torneo de Wimbledon, ha recibido dos sanciones, una por cada partido disputado en la presente edición de 2019. Tres mil dólares por su actitud antideportiva en el partido de primera ronda frente a su compatriota Jordan Thompson, y 5.000 dólares más por sus provocaciones en el duelo de segunda ronda contra el español Rafael Nadal. Entonces discutió, e incluso insultó al juez de silla francés Damien Dumusois. "No eres nadie. Piensas que eres importante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres una vergüenza", le dijo.

5. Luis del Val, sobre Marlaska: "Al salir del armario se debió de dar un golpe en la cabeza"

Audio

Luis del Val hacía referencia en 'Herrera en COPE' a las declaraciones de Marlaska en las que alentaba a las masas a boicotear la presencia de Ciudadanos en la manifestación del colectivo LGTBI: "Hay más de once millones de españoles que votaron opciones conservadoras o de derechas, y entre esos once millones de españoles, que a ninguno de ellos, macho  o hembra de origen, se le ocurra pedir apoyo a la LGTBI porque la organización se ha politizado y ha decidido que para ser un homosexual de provecho hay que ser de izquierdas."

"Por si fuera poco, estimulado por las consignas de un ministro de Interior, el movimiento para la tolerancia ha lanzado botes de cerveza, empujado y acosado a los representantes de Ciudadanos, a los que protegió para que no fueran pisoteados, con riesgo ante la numerosa manada cabreada, unos policías municipales, el mismo gremio al que pertenecía el padre del actual ministro de Interior de los homosexuales."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo