Boletín

La lección histórica de Herrera al colectivo LGTBI por lo sucedido el pasado sábado

El comunicador ha lanzado un mensaje directo al colectivo homosexual después de los acontecimientos del pasado sábado

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 jul 2019

Carlos Herrera ha querido lanzar un mensaje directo al colectivo LGTBI. El comunicador, haciendo referencia a las agresiones que sufrieron los miembros de Ciudadanos en la marcha del Orgullo, les ha recordado los orígenes del colectivo homosexual. También les ha advertido sobre la incoherencia de vestir con camisetas del Che Guevara, con un lección de historia sobre cómo perseguían la homosexualidad en Cuba.

Audio

 

Y toda esa colección de sectarios, reaccionarios, fascistoides... Bueno, en el Orgullo gay había unos cuantos con la camiseta del Che Guevara... Pero vamos a ver, ¿vosotros conocéis bien la historia de la homosexualidad y lugares donde han estado gente como el Che Guevara? ¿Vosotros sabéis lo que decía de los maricones el Che Guevara? Y así les llamaba... ¿Vosotros sabéis donde los enviaba? No tenéis la más remota o ligera idea de lo que significaba el Che, Fidel, Raúl y compañía en aquellos terribles años 60 para el colectivo homosexual”, ha comenzado diciendo Herrera de forma tajante.

“¿Sabes quién es Reinaldo Arenas? ¿Y lleváis una camiseta del Che? Pero sois unos descerebrados, literalmente. Además, de unos sectarios, claro”, ha terminado diciendo el comunicador.

VUELVE A ESCUCHAR LA DURA REFLEXIÓN DE HERRERA SOBRE LA ASISTENCIA DE CIUDADANOS AL ORGULLO Y LAS AGRESIONES SECTARIAS



AGRESIONES EN EL ORGULLO

Recordamos que el pasado sábado varios miembros de Ciudadanos que estaban manifestándose en la marcha del Orgullo en Madrid, fueron agredidos por varias personas. De tal manera, que tuvieron que ser escoltados por la policía y abandonar el lugar.

Al parecer, según el colectivo LGTBI, entre los motivos de la “agresión” se encontraría la hipocresía de Ciudadanos al pactar con Vox, partido que califican desde el colectivo como homófobo.

Audio

 

Lo más