• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reflexión de Herrera sobre el libro de Pedro Sánchez, entre lo más visto de la semana en COPE.ES

El comunicador ha analizado el contenido del libro "Manual de resistencia", firmado por Pedro Sánchez 

La reflexión de Herrera sobre el libro de Pedro Sánchez, entre lo más visto de la semana en COPE.ES

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:21

1. El tuit de Abascal contra la inmoralidad despiadada de Arcadi Espada 

Vídeo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha publicado un tuit esta madrugada de martes dando su opinión sobre las palabras del periodista Arcadi Espada en el programa 'Chester', de donde fue expulsado el pasado domingo. "¡Cómo me alegro de que Arcadi Espada se coloque siempre en las antípodas de Vox, criticándonos siempre que puede! Que siga así de lejos con su inmoralidad despiadada, por favor", ha escrito Abascal.

2. Chirigota Los dependentistas

Vídeo

La chirigota Los Dependentistas le canta a Pablo Iglesias

"En un pueblo madrileño, al pie de la montaña, vive nuestro amigo Pablo en una humilde morada". Con esta versión de la canción de la serie italiana Marco hicieron las delicias del Teatro Falla la chirigota sevillana de 'Los dependentistas' en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz.

La canción continúa haciendo humor sobre la adquisición por parte de los líderes de Podemos y pareja sentimental, Irene Montero y Pablo Iglesias, de ese chalé de la sierra madrileña: "Con tan solo cuatro baños, y con una piscina na' más. Y aunque se ha subido el sueldo, no tiene pa' una mansión. Pablo tiene que vivir, cómo puede ser, en un cuchitril"

3. La guasa de Herrera con el ramo de flores que Sánchez le regaló como 'influencer'

Vídeo

Uno de los primeros en recibir este ramo de flores fue Carlos Herrera. El comunicador se mostró sorprendido. Era el día después de San Valentón. “¿A mí? ¿Un ramo? ¡Ay, caramba! ¿Quién ha sido? Qué ilusión, con mi edad y siendo mocito”, fueron sus primeras palabras nada más verlo. “Igual hay alguna admiradora secreta” de 'Herrera en COPE'.

Pasados unos minutos, Herrera se percató que la tarjeta que acompañaba a las rosas no tenía nombre, “era un texto de estos de fotocopia”. Al poco tiempo, llegó una llamada al programa de parte de Moncloa en la que se invitaba a Herrera a “una reunión de petit comité de 'influencers'”. ¡Dos sorpresas en el mismo día! Me regalan flores y me llaman 'influencer'. Cuántas cosas me están pasando en mi vida a estas alturas”, ironizaba.

4. La oferta irrechazable de Herrera a Sánchez: «Aquí me tienes»

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vídeo

El comunicador interrumpía la tertulia para realizar una sutil sugerencia al presidente del Gobierno: “Les digo una cosa. Yo le doy ahora mismo una entrevista a Pedro Sánchez. Pero ahora mismo. Si lo que él necesita es un sitio, aquí tiene uno: el programa más escuchado por las mañanas”, sentenciaba. 

5. Herrera sobre el llibro de Sánchez: «Causa vergüenza ajena» 

Vídeo

Lo que más ha criticado Herrera ha sido la forma en la que Sánchez habla de su relación con el Rey, Felipe VI, algo que ha hecho "con mucha indiscreción", a juicio del comunicador más valorado de la radio española. "Parece que sean amiguetes de irse de copas", señala Herrera, que ha interpretado de manera sarcástica pasajes en los que Sánchez habla de su relación con el monarca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar