• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La oferta irrechazable de Herrera a Sánchez: “Aquí me tienes”

El comunicador lanza una propuesta al presidente tras conceder una entrevista en TVE tres días después de convocar las generales para el 28 de abril

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 feb 2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue entrevistado por primera vez tras convocar las elecciones del próximo 28 de abriel lunes en el Telediario de La 1 desde el Palacio de la Moncloa.

Se trata de la primera entrevista que el presidente concedió después de que el viernes convocara finalmente un adelanto electoral tras el derribo de sus Presupuestos para el presente año por parte de una mayoría de diputados en el Congreso.

El periodista Carlos Franganillo, director de los Informativos de TVE, fue la persona encargada de realizar la entrevista. ¿Lo hizo bien o mal? El portavoz de los oyentes de 'Herrera en COPE', Antonio Naranjo, emitía algunos audios que habían enviado los seguidores del programa: “Fueron preguntas pertinentes y el tono correcto, no creo que dure mucho en el Telediario”, decía Arancha desde Logroño.

Otro oyente, se mostraba contrario respecto a la postura de Franganillo: “Creo que es una falta total de objetividad periodística. Espero que todo los periodistas se unan para denunciar este atropello”, comentaba Eliseo desde Galicia.

Los tertulianos saltaron al momento ya que estaban en “desacuerdo” con este último oyente. “Nos parece absolutamente injusto”. Carlos Herrera también comentó que Franganillo “sabe defenderse”. 

El comunicador interrumpía la tertulia para realizar una sutil sugerencia al presidente del Gobierno: “Les digo una cosa. Yo le doy ahora mismo una entrevista a Pedro Sánchez. Pero ahora mismo. Si lo que él necesita es un sitio, aquí tiene uno: el programa más escuchado por las mañanas”, sentenciaba.

En su editorial, Herrera ha criticado las palabras del jefe del Ejecutivo de que le están aplicando "un cordón sanitario". "Es el tipo con más caradura desde Viriato", ha dicho.

Además, ha tildado al presidente de “hacerse la víctima”. “No se puede tener más cara dura. Efectivamente, hay granitos muchos más blandos en el mercado que la cara que tiene este individuo. Que es víctima de un cordón sanitario. ¿Saben por qué? Porque Ciudadanos ha dicho que no va a pactar con él en las elecciones generales”, ha dicho.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar