La receta de migas hecha por Herrera, entre lo más leído de este jueves

El gesto que se 'está cocinando' para dar las gracias a Amancio Ortega y que no gustará a Echenique, ha sido otra de las noticias más visitadas del día 

La receta de migas hecha por Herrera, entre lo más leído de este jueves

 

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:31

1. Carlos Herrera te enseña a preparar su receta de migas de pan

Vídeo

 

Carlos Herrera se ha puesto el delantal para preparar unas migas de pan delante de la cámara. El comunicador explica los dos tipos de migas que existen: las de harina y las de pan. “En Almería se hacen indistintamente sobre todo cuando hay un día de lluvia o de cielos tapados”, asegura. La receta, que Herrera explica paso a paso en el vídeo que encabeza esta información, tienen un “único problema”, según él, y es que “hay que prepararlas con tiempo”.

Lee aquí la noticia completa.

2. El gesto que se 'está cocinando' para dar las gracias a Amancio Ortega y que no gustará a Echenique

El gesto que se está cocinando para dar las gracias a Amancio Ortega y que no gustará a Echenique

 

El coronavirus ha sacado a relucir el lado más solidario de las personas. Numerosas personalidades y empresas han donado dinero en estos últimos días para ayudar en la lucha contra esta enfermedad y han puesto a disposición de la sociedad recursos para producir material sanitario, gel desinfectante u otras importantes necesidades. 

Una de las figuras más destacadas en estos actos de generosidad y compromiso es la de Amancio Ortega. El empresario gallego, dueño del gigante 'Inditex', se ha volcado en traer el máximo material sanitario posible a España. Su empresa, además, ha donado ya casi millón y medio de mascarillas y 75.000 trajes de protección. El material llegó hasta nuestro país a a través de un avión fletado por la empresa.  Está previsto que en los próximos días, Inditex entregará otras 300.000 mascarillas, además de guantes o trajes.

Lee aquí la noticia completa.

3. La foto hecha a Ábalos en el Congreso que ha desatado una oleada de indignación

Vídeo

 

Este miércoles por la tarde, el Congreso de los Diputados ha acogido un pleno extraordinario en el que el Gobierno ha presentado una moción para prorrogar el estado de alarma en toda España en la presente situación provocada por el coronavirus. La votación ha salido adelante con los apoyos de los partidos del Ejecutivo, PSOE y Unidas Podemos, pero también de PP, Vox y Ciudadanos, entre otros.

La Cámara Baja presentaba, como es costumbre ya en las últimas semanas, un aspecto poco habitual. Apenas unos pocos diputados han ocupado sus escaños para garantizar las medidas de prevención sanitaria. Además, una ujier del Congreso ha desinfectado la tribuna de oradores cada vez que un portavoz la abandonaba y otro la volvía a ocupar.

Lee aquí la noticia completa.

4. Simulan una procesión de Semana Santa en pleno estado de alarma y esto es lo que pasó

Vídeo

Se saltaron el estado de alarma y la orden de confinamiento de la población en sus hogares ordenada por el Gobierno de la nación para evitar la propagación del coronavirus, para simular una procesión de Semana Santa por las calles de la barriada de La Fontanilla, en la localidad sevillana de Utrera.

Varios individuos vestidos de nazareno, unas mujeres de mantilla, un costalero que portaba un pasito con una cruz, una mujer disfrazada de ‘Virgen María’, etc. Así salieron a la calle, este grupo de personas, bailando de esa guisa y a pesar de estar atravesando por las actuales circunstancias de alerta sanitaria por coronavirus.

Lee aquí la noticia completa.

5. Aguirre, en COPE: "Yo construí 12 hospitales públicos en Madrid y el PSOE dijo que no eran necesarios"

Audio

 

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre se encuentra ya en su casa y bien de salud tres días después de haber recibido el alta hospitalaria tras sufrir coronavirus. La exlíder del PP madrileño estuvo ingresada casi una semana en la Fundación Jiménez Díaz junto a su marido, también contagiado. En su primera entrevista tras salir del hospital, Aguirre ha bromeado en COPE asegurando que se le están acabando las vidas. "El helicóptero, el cáncer, el atentado de Bombay... y ahora el coronavirus. Todavía me quedan tres vidas si hacemos caso a las siete vidas de los gatos", ha dicho.

Lee aquí la noticia completa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar