• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La radiografía de Madrid que según Herrera imagina el PSOE, entre lo más leído de este lunes

Destacamos también la entrevista en COPE de la directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, María Jesús Lamas

La radiografía de Madrid que según Herrera imagina el PSOE, entre lo más leído de este lunes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:00

1. Herrera desmonta una de las tácticas de Sánchez con la que ataca a Ayuso: “Eslogan de campaña”

Audio

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha destacado en su análisis en lo que está sucediendo en la precampaña de la Comunidad de Madrid, donde se celebran el próximo 4 de mayo elecciones y en el que Sánchez está teniendo una presencia importante. "Sánchez en esto es 'mentirator'. La campaña del PSOE en Madrid es el virus y sus consecuencias que tener medio abierta la comunidad, medio abierto la ciudad de Madrid y algunos pueblos es responsable directo de la muerte de muchísima gente y si las cifras no facilitan eso, se miente", ha arrancado afirmando el comunicador.

2. Juan y Medio no se corta y lanza esta advertencia sobre AstraZeneca al Gobierno: “¡Va a ser muy divertido!"

Juan y Medio no se corta y lanza esta advertencia sobre AstraZeneca al Gobierno: “¡Va a ser muy divertido!

La vacuna de AstraZeneca ha vuelto a estar en el disparadero durante la última semana. Sobre todo, a partir de un miércoles crítico para el suero de la Universidad de Oxford: cuando la EMA reconoció los trombos como posible efecto secundario, la Unión Europea en pleno quedó en jaque. De ahí la decisión tomada por España, que de momento pasa a administrar la inyección británica sólo entre los 60 y los 69 años.

3. María Jesús Lamas: "Si solo tuviéramos la de AstraZeneca nadie estaría preguntando dónde la podemos colocar"

Audio

María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios no puede dejar de repetir en varias ocasiones durante la entrevista que Carlos Herrera le ha hecho este lunes en "Herrera en COPE" que "el balance beneficio/riesgo de una vacuna es positivo", un mensaje de tranquilidad de la autoridad española en materia de medicamentos ante la preocupación que existe en la población por los casos de trombos relacionados con algunas de las vacunas contra la covid, especialmente la de AstraZeneca o los nuevos casos relacionados con la de Janssen, "percibo la preocupación", afirma la directora de la AEMPS, "pero también tiene una explicación y el beneficio es mayor y el riesgo es menor".

4. Herrera: "Si 'mentirator' Sánchez no puede controlar a los madrileños, los fustiga"

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha criticado la "desvergonzonería" de un presidente que acusa a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de falsear los datos de contagios cuando él ha ocultado la cifra de muertos totales en la pandemia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Un inspector de la Policía corta a Esther Palomera tras sus palabras sobre Abascal en Vallecas: "Discrepo"

Un inspector de la Policía corta a Esther Palomera tras sus palabras sobre Abascal en Vallecas: Es evidente

Un inspector de la Policía, José María Benito, ha cortado a la periodista Esther Palomera cuando esta ha hecho su análisis sobre la implicación que tuvo el líder de Vox, Santiago Abascal, en los disturbios que se han originado en el distrito madrileño de Vallecas durante el acto que esta formación se disponía a hacer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE