• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¡Ya puedes ver las felicitaciones más divertidas de los usuarios de COPE en el día del Padre!

Si aún no tienes regalo, no dejes pasar la oportunidad de hacerle sentir más cerca de su comunicador favorito

¡Ya puedes ver las felicitaciones más divertidas de los usuarios de COPE en el día del Padre!

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

En COPE.es hemos querido aportar nuestro granito de arena en este día del Padre tan atípico por la crisis del coronavirus. Dado que la ciudadanía se encuentra aislada en sus casas siguiendo la orden del Gobierno bajo el Estado de Alarma, la mayoría no ha tenido la oportunidad de comprar el merecido regalo para su padre en este día de San José.

Por eso mismo, En COPE.es hemos querido remediar esta situación proponiéndote que regales a tu padre algo original, divertido y que seguro él no espera. Si tu padre es oyente de COPE ahora puedes hacer que aparezca en una fotografía junto a su comunicador favorito. ¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo.

En primer lugar, abres el especial del PhotoFun del día del padre de COPE. Luego elige qué locutor de COPE quieres que aparezca junto a él. Puedes elegir entre Carlos Herrera, Ángel Expósito, Pilar Cisneros, Fernando de Haro, Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño, Cristina López Schlichting, Marta Ruiz o Antonio Herraiz. Para ello, tienes que pinchar en la pestaña "marcos". 

Después, sube la foto de tu padre. Para que el regalo sea más divertido, añade pegatinas, imágenes o emoticonos extra. Una vez que tengas el montaje ya hecho, puedes descargarte la imagen y también compartirla en tus redes sociales. En esta galería puedes ver los mejores montajes hechos hasta ahora por nuestros oyentes. 

¿Y tú, quieres también hacer uno?  ¡Sorprende a tu padre con tu comunicador favorito con un regalo inolvidable en un día muy especial!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar