• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La profecía de Herrera para cuando Sánchez traicione a Iglesias, entre lo más leído de esta semana

Destacamos también el monólogo de Carlos Herrera por el 40 aniversario del 23-F, entre lo más leído

La profecía de Herrera para cuando Sánchez traicione a Iglesias, entre lo más leído de esta semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:54

1. La profecía de Herrera sobre qué hará Iglesias al ser traicionado por Sánchez: "No lo descarten"

La profecía de Herrera sobre qué hará Iglesias al ser traicionado por Sánchez: No lo descarten

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha hablado sobre el posible acuerdo entre el Gobierno y el Partido Popular para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). "Los populares creen que va a ser posible el acuerdo con el PSOE porque ha aceptado la principal de las condiciones, que es dejar a Podemos fuera del reparto", ha indicado Carlos Herrera. "De eso que nos libramos". No obstante,no cree que sea una decisión que se quede sin ningún tipo de consecuencia para su socio de Gobierno, Pedro Sánchez, y Carlos Herrera ha hecho un augurio de los posibles pasos que podría dar Iglesias.

2. Las hijas de Bertín ya no se callan y hablan alto y claro sobre su separación de Fabiola

Vídeo

Las hijas de Berín Osborne han roto su silencio acerca de la separación de su padre y Fabiola Martínez. El pasado mes de enero, días después de anunciarse la separación entre Fabiola y Bertín Osborne, la revista Semana daba en su versión digital y en primicia a la reacción ''en privado'' de las hijas de Bertín Osborne ante la noticia de su separación con Fabiola y la sorpresa ha sido total.

3. Herrera: "40 años después del 23-F, la democracia también está acosada por otros"

Audio

Carlos Herrera ha arrancado el monólogo de las 6 de la mañana del 23 de febrero recordando dónde estaba en aquel 23 de febrero de hace cuarenta años España vivía uno de sus capítulos más oscuros de la Transición, con el Golpe de Estado fallido de 1981.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tal y como ha contado Herrera en antena, él estaba trabajando en un medio de comunicación donde las noticias salían de minuto en minuto. "Si tenía 24 como era el caso de un servidor sí se enteraba y más si trabaja en medios de comunicación", ha explicado. En aquel momento, ha revelado Herrera, coincidió con una joven periodista a la que ha querido mandar un mensaje muy especial.

4. La azafata de 'La Ruleta' recula y se arrepiente de lo que ha dicho en directo: "No debo decir esas cosas"

Vídeo

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, este martes, fue Laura Moure, la azafata del concurso de Antena 3, quien protagonizó un llamativo momento al decir lo que no debía. Patri, una de las concursantes del espacio, logró resolver el panel a pesar de las dificultades. A la joven se le atragantó una de las palabras pero, finalmente, logró hacerse con la respuesta correcta.

5. La profecía de Expósito sobre el futuro de Podemos: "Si os vais del Gobierno..."

La profecía de Expósito sobre el futuro de Podemos: Si os vais del Gobierno...

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha concedido este jueves una entrevista a través de redes sociales que ha sido realmente polémica. Tanto que para el director de 'La Linterna', Ángel Expósito, es "la pillada del día".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar