• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta trampa de TVE a Cayetana Álvarez de Toledo que enerva a Herrera, entre lo más leído de la semana

La oyente que lleva 40 años casada aguantando el ruido de su marido en el ascensor también destaca

La pregunta trampa de TVE a Cayetana Álvarez de Toledo que enerva a Herrera, entre lo más leído de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:43

1. Las dudas de Herrera con TVE tras la última entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo: "Patrimonialización"

Audio

Carlos Herrera ha reflexionado sobre una pregunta que le hicieron ayer a la hasta ahora portavoz en el Congreso por el PP, Cayetana Álvarez de Toledo, quien fue entrevistada en el nuevo programa de TVE y que presenta Mónica López. La pregunta, que el periodista ha calificado como "perversa", fue la siguiente, según ha relatado, Herrera: "¿Cree usted que es bueno para la monarquía que la figura del Rey quede patrimonializado en la defensa de VOX y del PP?"

2. El consejo de Marta Sánchez a Fran Rivera por su pulsera con la bandera de España: "Que hagan otra"

Marta Sánchez y Fran Rivera en Espejo Público (Antena 3)

Marta Sánchez y Fran Rivera en 'Espejo Público' (Antena 3)

Este martes, Fran Rivera ha recibido como invitada en su sección de 'Espejo Público' a Marta Sánchez. La cantante ha asistido al plató del espacio de Antena 3 para promocionar su nuevo canción, 'Brillo'. Asimismo, durante la entrevista, ha hablado con el torero sobre su vida profesional, personal y los temas más comentados de la actualidad.

3. Carmen, la oyente que lleva 40 años casada aguantando el ruido de su marido cada vez que entra en el ascensor

Audio

Sentir irritabilidad o incluso pánico ante sonidos cotidianos como el goteo de un grifo, el ruido de alguien mascando chicle o cliqueando un bolígrafo, pueden ser síntomas de que se padece misofonía. El término significa odio (miso-) al sonido (-fonía), por tanto, las personas que lo sufren reaccionan de forma irracional ante sonidos específicos.

Este miércoles le hemos preguntado a los oyentes de Carlos Herrera por esos típicos ruidos que desquician a cualquiera como, por ejemplo, el ruido de un taladro, sobre todo los fines de semana y en las horas de descanso, el ladrido de un perro, el volumen alto de la televisión de un vecino, el de las obras en nuestra misma calle…

4. El utensilio de cocina con el que nunca más sufrirás dándole la vuelta a la tortilla de patatas

El utensilio de cocina con el que nunca más sufrirás dándole la vuelta a la tortilla de patatas
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La tortilla de patatas es uno de los alimentos emblema de la cocina española. Conocida en todo el mundo, son infinitas sus variantes. Tortilla de patatas con verduras, con calabacín, con queso, con espárragos…. ¡Lo que más te guste!

Pero claro, nos encontramos con un problema de los que afectan. Y es que, en el modo de preparación llega un momento de tensión que puede convertirse en la diferencia entre el fracaso o el éxito.

5. Ana Rosa desmonta la línea de flotación del Gobierno: "¿Y las encuestas?"

Ana Rosa desmonta la línea de flotación del Gobierno: ¿Y las encuestas?

En 'El Programa de AR' se ha producido una crítica contra el Ejecutivo. Una más de la amplia lista con la que cuenta Ana Rosa Quintana. Tras la entrevista con el economista Gay de Liébana, la periodista decía lo siguiente: "Con todo este panorama que nos planteaba, yo creo que voy a plantear una pregunta a todo. Es que no lo entiendo: va mal el número de contagios, la pandemia, el número de fallecidos, el rebrote, nos ponen verdes... Y las encuestas no se modifican. ¿Qué está pasando?", indicaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar