Boletín

La opinión de Herrera sobre los Goya y la figura del “mediador” en Cataluña, lo más leído en COPE

La resaca de la gala de los Goya y la decisión de Sánchez de establecer un "mediador" en las negociaciones con los independentistas, lo más leído en COPE

La opinión de Herrera sobre los Goya y la figura del “mediador” en Cataluña, lo más leído en COPE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:38

1. Esto es lo que opina Herrera sobre la gala de los Goya

Vídeo

 

En su programa del pasasado lunes en COPE, Carlos Herrera ha hecho el mismo diagnóstico. "Fue una gala aburrida y plúmbea como todas, deshaciéndose en dedicatorias interminables. Lo de toda la vida. Y además con mitin político contra el Estado de Israel para que no vaya a Eurovisión", ha dicho el comunicador. Herrera ha hecho así referencia al discurso de los directores de "Gaza", ganadores del Goya al Mejor Cortometraje Documental, que dedicaron al pueblo palestino su triunfo.

2.La reflexión de un oyente de COPE sobre Jesús Vidal que remueve las conciencias de los actores "superprogres"

Audio

 

Es el caso de Perico, que desde Linares ha llamado a 'Herrera en COPE' para valorar el discurso de Jesús Vidal. "Toda esa gente que en los Goya aplaudía a Jesús Vidal, los superprogres que lloraban y aplaudían, son los mismos que luego están a favor del aborto y que si hubieran sabido que iban a tener un hijo como él, hubieran abortado. Hay que ser coherente con las ideas", ha señalado. 

3.El actor Jorge Sanz reaparece en los Goya y es expulsado de la gala

El actor Jorge Sanz reaparece en los Goya y es expulsado de la gala

 

Jorge Sanz es un habitual asistente a este certamen, por lo que reapareció en los Goya y sacó fuerzas para disfrutar en la gran noche del cine español posando en la alfombra roja con un esmoquin negro, quizá para rendir tributo a la que fuera su pareja. Muy curioso fue lo que el actor nos ha confesado, pues fue expulsado antes de entrar al emplazamiento: "Me echó un seguridad antes de entrar, por lo tanto la vi en un televisor".

4. Herrera pone en su sitio a Sánchez por su traición a España con el "relator"

Vídeo

 

"El bochorno tiene nombre y apellidos". Así ha comenzado Carlos Herrera su programa a las 6.00 horas del pasado miércoles refiriéndose al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que ayer martes la vicepresidenta, Carmen Calvo, accediera a que haya un "relator" en la mesa de diálogo con la Generalitat de Cataluña. "Una de las 21 condiciones", ha recordado Herrera, "que reclamaba el señor Torra en una reunión en Pedralbes" con el jefe del Ejecutivo.

5. Abascal habla alto y claro: el vídeo de Vox que no iba a publicarse en “ningún medio” 

Abascal, alto y claro: el vídeo de Vox que no iba a publicarse en “ningún medio”

Aludió a las recientes elecciones andaluzas al afirmar que Vox ha traído "un cambio que parecía imposible" y que va a causar un "terremoto" porque ha derrotado el denominado "voto útil", al que ha contrapuesto los valores y sentimientos nacionales. 

También intervino en el acto José Antonio Ortega Lara, quien rechazó la Ley de Violencia de Género, apelando a la igualdad, y también la inmigración ilegal, tras lo que ha defendido una nueva regulación hidrológica que responda a los intereses de toda España.

Lo más