• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las duras palabras de Herrera contra la corrupción en Podemos, entre lo más leído de este jueves

La crítica de Herrera hacia Pablo Iglesias destaca entre los contenidos más visitados

Las duras palabras de Herrera contra la corrupción en Podemos, entre lo más leído de este jueves

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:58

1. Herrera, sobre Iglesias: "Este es el cuentista que había venido a regenerar la política"

Vídeo

¿No es fácil que prospere o sí? No lo sé. Oiga, la Fiscalía hará lo posible para que a Iglesias no le pase nada a pesar de que Iglesias simulara un delito para presentarse como víctima del omnipresente Villarejo par obtener ventajas electorales. Este es el cuentista que había venido a regenerar la política.

2. El doctor Carballo pone en evidencia el error en el que sigue creyendo Fernando Simón: "Ha quedado demostrado"

El doctor Carballo pone en evidencia el error en el que sigue creyendo Fernando Simón: Ha quedado demostrado

El doctor César Carballo se ha consolidado como uno de los médicos que más aparece en muy distintos medios de comunicación para explicar todo lo relativo al coronavirus. Desde el plató de Iker Jiménez en Cuarto Milenio hasta las noches de laSexta con Iñaki López, sin olvidarse del ente público Telemadrid, donde no ha dudado en ser muy crítico con las palabras de Fernando Simón. En concreto, se ha dirigido a cámara y ha hablado directamente para el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. ¿El motivo? Uno de los datos "ya desmentido", que Simón sigue defendiendo cuando le preguntan.

3. Vicente Vallés explica la posible dimisión de Iglesias y los pasos que se tienen que dar

Pablo Iglesias y Vicente Vallés

Vicente Vallés, director y presentador de los Informativos de Antena 3, ha analizado en su última edición la petición del juez García Castellón para que el Tribunal Supremo investigue a Pablo Iglesias por su supuesto papel en el Caso Dina.

El periodista ha explicado los próximos pasos que se tienen que dar: "A esta hora de la noche, Pablo Iglesias no ha hecho ninguna referencia explicita a su situación judicial a pesar de que ha tenido un acto público. Dentro de unas semanas, la Sala Segunda del Tribunal Supremo deberá tomar una decisión importante: si pide permiso al Congreso para imputar a un miembro del Gobierno. Ese miembro del Gobierno es el vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias. Si esto llegara a ocurrir, el propio Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tendrán que tomar a su vez otra decisión importante: si ordenan a sus respectivos diputados que voten a favor o en contra de que el Supremo investigue a Iglesias".

4. La foto de Juan y Medio de niño que explica su mayor complejo

La foto de Juan y Medio de niño que explica su mayor complejo
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ya se sabe que Juan y Medio habla sin tapujos cuando es necesario, ya sea hablando de otros o de él mismo. En esta ocasión, el presentador junto a Eva Ruiz de 'La Tarde, aquí y ahora' de Canal Sur Televisión bromea sobre el tamaño de sus orejas cuando era niño. Para demostrarlo llega a enseñar fotografías de su infancia mientras explica el tamaño de sus orejas y la forma de su cabeza.

5. La polémica imagen de 'Ahora Caigo' que ha obligado al programa de Arturo Valls a dar explicaciones

La polémica imagen de Ahora Caigo que ha obligado al programa de Arturo Valls a dar explicaciones

La pandemia del coronavirus se ha cebado en especial con muchos de los programas y series que estamos acostumbrados a ver en la televisión. Fruto de ello, nos hemos acostumbrado a ver episodios repetidos en numerosos espacios de televisión. Una circunstancia con la que el propio Arturo Valls ha tenido que lidiar. 'Ahora Caigo', el exitoso programa que presenta el valenciano donde los concursantes caen al errar con sus respuestas, ha tenido que explicar una curiosa y polémica imagen, que se pudo ver recientemente en emisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE